GIGABYTE GEFORCE RTX 2060 OC 6GB GDDR6

¿Interesado en comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción calidad/precio.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica de la marca gigabyte esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 354,95€.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

La GeForce RTX™ 2060 cuenta con la arquitectura NVIDIA Turing™ architecture, de forma que ofrece un rendimiento increíble y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a los últimos juegos y a todos los jugadores. Consigue Game Ready con RTX. NVIDIA Turing Las tarjetas gráficas GeForce RTX™ cuentan con la tecnología de la arquitectura de GPU Turing y la novedosa plataforma RTX. Esto proporciona un rendimiento hasta seis veces mayor que el de las tarjetas gráficas de la anterior generación y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a los juegos. RENDIMIENTOHASTA SEIS VECES MAYOR TRAZADO DE RAYOS EN TIEMPO REAL EN LOS JUEGOS GRÁFICOS MEJORADOS POR UNA POTENTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Trazado de rayos en tiempo real en los juegos El trazado de rayos es la solución definitiva para conseguir iluminación, reflejos y sombras realistas, a la vez que se ofrece un realismo mucho mejor que el que se puede conseguir con las técnicas de representación tradicionales. Turing es la primera GPU capaz de realizar el trazado de rayos en tiempo real.  

 

Gráficos mejorados por una potente IA

 Las GPU Turing, equipadas con Tensor Cores que ofrecen potencia informática de inteligencia artificial, pueden ejecutar algoritmos de inteligencia artificial avanzados en tiempo real para crear imágenes nítidas, claras y realistas, así como efectos especiales que nunca antes habían sido posibles. 

Gráficos mejorados por una potente IA

Las GPU Turing, equipadas con Tensor Cores que ofrecen potencia informática de inteligencia artificial, pueden ejecutar algoritmos de inteligencia artificial avanzados en tiempo real para crear imágenes nítidas, claras y realistas, así como efectos especiales que nunca antes habían sido posibles. 

Nuevas tecnologías de sombreado avanzadas

Los sombreadores programables han definido los gráficos modernos. Las GPU Turing cuentan con nuevas tecnologías de sombreado avanzadas que son más potentes, flexibles y eficaces que nunca antes. En combinación con GDDR6 (la memoria más rápida del mundo), este rendimiento te permite jugar con una configuración máxima y unas velocidades de fotogramas increíblemente altas.

Características:

  • Desarrollado por GeForce RTX â„¢ 2060
  • Integrado con 6GB GDDR6 interfaz de memoria de 192 bits
  • Sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con ventiladores alternativos
  • Placa trasera de metal
  • Ventiladores de cuchilla unique 90 mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Silva

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® RTX 2060 OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 354,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte geforce rtx 2060 oc 6gb gddr6 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® RTX 2060 OC 6GB GDDR6
VIDEO
UNBOXING RTX 2060 GIGABYTE ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto