GIGABYTE GEFORCE RTX 2060 SUPER WINDFORCE OC 8GB GDDR6

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 434,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigabyte es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

GeForce RTX 2060 Super La GeForce® RTX 2060 SUPER™ cuenta con la galardonada arquitectura NVIDIA Turing™, de forma que ofrece un rendimiento e imágenes generales superrápidas para todos los jugadores y creadores. Ha llegado el momento de equiparse y obtener superpoderes. NVIDIA Turing NVIDIA Turing, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo, fusiona el sombreado de última generación con el trazado de rayos en tiempo real y las nuevas características de IA. Esta nueva capacidad de imágenes híbrida representa el mayor salto generacional en las GPU gaming para ofrecer un rendimiento hasta seis veces mayor que el de las anteriores GPU NVIDIA Pascal™ Serie 10. RENDIMIENTO HASTA SEIS VECES MAYOR TRAZADO DE RAYOS EN TIEMPO REAL EN LOS JUEGOS GRÁFICOS MEJORADOS POR UNA POTENTE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Superpoderes de TURING NÚCLEOS RT Hardware de trazado de rayos dedicado que ofrece más de 10 gigarrayos por segundo, hasta diez veces más que generaciones anteriores. Esto habilita el trazado de rayos en tiempo real de objetos y entornos con sombras, reflejos, refracciones e iluminación global precisos. NÚCLEOS TENSOR La inteligencia artificial está impulsando el mayor avance tecnológico de la historia y Turing lo incorpora a los gráficos por ordenador. Disfruta de más de 100 TFLOPS de potencia de procesamiento de IA para acelerar el rendimiento de juego con NVIDIA DLSS. SOMBREADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN El sombreado de tasa variable se centra en la potencia de procesamiento en áreas de detalles complejos, potenciando así el rendimiento general sin afectar a la calidad de imagen percibida. El procesamiento de geometría de sombreado de malla avanzado soporta una orden de magnitud de más objetos por escena, permitiendo la creación de mundos complejos y enriquecidos. PROCESAMIENTO SIMULTÁNEO El procesamiento de enteros y coma flotante simultáneo permite que las GPU Turing procesen de forma más eficiente los cálculos de las cargas de trabajo intensas de los juegos modernos.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® RTX 2060 SUPER WINDFORCE OC 8GB GDDR6 - TARJETA GRáFICA

Una de las mayores ventajas de comprar Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Tarjeta Gráfica. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ruben Moreno

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 434,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte geforce rtx 2060 super windforce oc 8gb gddr6 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® RTX 2060 SUPER WINDFORCE OC 8GB GDDR6
VIDEO
¿La puerta de entrada al RTX? | Review Gigabyte RTX 2060 Super

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto