GIGABYTE X99 UD4P

¿Interesado en Placa Base? Muy bien, Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base es un gran producto. Buena elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 249,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base

Las placas base GIGABYTE X99 incluyen un diseño PCI Express único que utiliza el 100% de los 40 carriles que proporciona la CPU cuando está en una configuración gráfica 4-Way o 3-Way. Los diseños estándar limitan los 4 carriles PCIe principales a un ancho de banda x8 (64Gb/s), pero gracias al generador de reloj externo integrado, combinado con la conexión directa de uno de los carriles x16 a la CPU (diseño sin conmutadores), las placas base GIGABYTE X99 pueden liberar el ancho de banda disponible al completo y proporcionar el mejor ancho de banda gráfico posible al usuario. Características: Soporta el nuevo procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition APP Center, que incluye las utilidades EasyTune™ y Cloud Station™ Sistema de alimentación digital de diseño propio, con IR Digital PWM e IR PowIRstage® ICs Gráficos 4-way con Premium PCIe Lane Tecnología Dual M.2 para discos SSD y tarjetas WIFI Capas PCB independientes para los canales de audio izquierdo y derecho Iluminación led para la separación de audio y el led del panel trasero Todos los conectores del panel trasero de acero inoxidable Soporte SATA Express con transferencias de datos de hasta 10 Gb/s Condensadores sólidos Durable Black™ de gran vida útil Preparado para Thunderbolt™ GIGABYTE DualBIOS™ UEFI con puerto USB Q-Flash Plus Más seguridad a la hora de atornillar Soporta DDR4 XMP hasta 3333MHz Condensadores de audio Nichicon de gama alta Audio HD Realtek ALC1150 con SNR de 115dB y amplificador integrado para audio posterior

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de GIGABYTE X99 UD4P SOCKET 2011V3 - PLACA BASE

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Roberto López

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte X99 UD4P Socket 2011v3 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 249,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte x99 ud4p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE X99 UD4P SOCKET 2011V3
VIDEO
Gigabyte X99 UD4 Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto