GIGABYTE XTREME GAMING

¿Estás interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una excelente elección.

comprar Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 599,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X • Desarrollada por NVidia GeForce GTX 980 Ti GPU • Dispone de: Dual-Link DVI-I / HDMI / Display Port 3 • Fuente de alimentación requerida: 600W (Con 2 conectores de 8 pines para alimentarla) • Boost: 1114 MHz / Base: 1026 MHz en el OC Mode. • Boost: 1075 MHz / Base: 1000 MHz en el Gaming Mode. • Integra los mejores 6GB GDDR5 de memoria del mercado y 384-bits de memory interface. Ventiladores 3d activos con indicadores LED Las tarjetas gráficas Xtreme Gaming están equipadas con Ventiladores 3d-Activos, ventiladores de primer diseño semi-pasiva 0 dB de serie introducida por Gigabyte de nuevo en 2007. Los ventiladores permanecen apagados cuando la GPU está bajo una carga de bajo consumo o se mantiene a una temperatura baja. El indicador LED del ventilador en la parte superior de la tarjeta gráfica proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador.   Sistema de refrigeración WindForce 3X El sistema de refrigeración WindForce 3X cuenta con 4 heatpipes de 6 mm y 2 heatpipes de 8mm, la arquitectura de aletas especiales, diseño del ventilador de la lámina única y la tecnología Gigabyte "Triangle Cool", junto entregan una capacidad efectiva disipación de calor para un mayor rendimiento a temperaturas bajas.   Diseño único de ventiladores "Blade" El flujo de aire es conducido por el diseño triangular de las aspas, y es guiado sin que se salga gracias al diseño 3D curvo de las mismas .Al mismo tiempo, se mejora de manera efectiva la capacidad de enfriamiento y laturbulencia del aire.  Con LED's Multi-color iluminados Con opciones extra de color y numerosos efectos de luz, ahora puedes elegir el tema que más pegue con tu ordenador mediante el software OC Guru.   Estiloso BackPlate de metal Golorioso backplate de metal negro que inspira pasión por el "Gaming".   Indicadores LED inteligentes Entérate cuando el voltaje del PCI-E es inestable con los indiciadores de energía inteligentes. Cuando se experimenta alguna anomalía en la alimentación, el indicador alertará a los jugadores con una luz parpadeante y serán registrados en el sistema, así través del software OC Gurú como una referencia útil para la resolución de problemas.   OC Guru II Nueva interfaz de usuario intuitiva que le ayuda a modificar fácilmente los ajustes importantes y directamente actualizar el driver y la BIOS. Las velocidades de reloj, tensión, de los ventiladores y la configuración del OSD pueden ser monitoreados y sintonizados en tiempo real de acuerdo con sus preferencias.   Sencillo diseño del PCB gracias a un proceso automático de producción El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la mejor calidad de las placas de circuito y elimina toda la aspereza de los conectores de soldaduras vistas en la superficie de PCB convencional. 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 980 TI XTREME GAMING WINDFORCE 3X 6GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

La primera tienda que recomiendo para comprar Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Tarjeta Gráfica en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Juan Jose Molina

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 599,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigabyte xtreme gaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 980 TI XTREME GAMING WINDFORCE 3X 6GB GDDR5
VIDEO
Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto