GIGATV HD840

¿Interesado en Mini PC? Muy bien, Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Mini PC te podemos recomendar Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 96,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, gigatv es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC

Convierte tu tele en una Smart TV Di adiós a la caja tonta con este dispositivo multifunción de GigaTV. El HD840 Dual Core convertirá tu tele en una Smart TV. Todo en uno, disfruta de Android TV, TDT en alta definición, aplicaciones web y todo tipo de contenidos multimedia. GigaTV une en un único dispositivo todo tipo de funcionalidades como Miracast, con la que podrás reproducir el contenido de la pantalla de tu smartphone o tablet en tu televisión. También soporta flash para vídeos y aplicaciones web, y todo tipo de formatos de vídeo digital. Además, gracias a su sistema operativo Android 4.2.2 disfrutarás de todas las ventajas de Android TV en tu televisión, aunque no sea la más moderna del mercado; como por ejemplo aplicaciones web, navegación web en todo tipo de redes sociales, contenidos online y el Android Market. Y, si quieres ver la TDT convencional, disfruta del HD con su sintonizador TDT integrado. GigaTV HD840 también presenta una interfaz sencilla de utilizar y la funcionalidad Air Mouse para un fácil manejo con el mando a distancia. También cuenta con funciones PVR y timeshifting para pausar los que estés viendo en directo. El HD840 cuenta con un procesador Amlogic Dual Core 1.5Mhz y una memoria RAM de 1GB. También es compatible con resoluciones de 1080p, Full HD y 3D. Respecto a las conexiones, este dispositivo cuenta con WiFi integrado, sin necesidad de adaptadores externos, así como entrada Ethernet, salida HDMI 1.4, 2 puertos USB 2.0, 1 USB OTG, antena de TV y salida de audio digital coaxial. Disfruta de los mejores contenidos en tu tele con el GigaTV HD840 ¡Cómpralo ahora y no lo dejes escapar!

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC

💻   Top Calidad/Precio: Mini PC

🤘 Guía de compra de GIGA TV MEDIA PLAYER HD840 ANDROID DUAL CORE SIN HD - MINI PC

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. GIGATV es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Mini PC de gran calidad y a buen precio.

Autor

Raul Díaz

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Giga TV Media Player HD840 Android Dual Core Sin HD - Mini PC actualmente se encuentra en torno a los 96,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Mini PC para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gigatv hd840 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGA TV MEDIA PLAYER HD840 ANDROID DUAL CORE SIN HD
VIDEO
Review Android TV GigaTV HD660 - Como ver canales de pago GRATIS

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto