GL2460

¿Buscando Monitor? Es tu día de suerte, BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor está actualmente a buen precio y es una gran opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor de la marca benq esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 124,94€.

🖥 Características principales de BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor

Para el trabajo y el ocio diarios Elegancia para el trabajo y el ocio diarios. El monitor LED GL2460 de BenQ es perfecto y elegante. Este monitor LED de 24” de ancho y 16:9, con tecnología Senseye Human Vision con modo Eco y modo de lectura optimizados, una ratio dinámica de 12 000 000:1 y un tiempo de respuesta GTG de 2 ms, ofrece todos los detalles de la imagen con la mejor calidad de visualización. Máxima sofisticación elegante y sutil Diseño simple para la máxima sofisticación La serie GL60 encaja perfectamente con cualquier decoración y añade un toque de discreta elegancia a su espacio vital con el soporte de la base y el marco de gran brillo optimizados por un cuello curvilíneo que crea una fluidez visual deslumbrante. La parte trasera del sistema GL2460, de gran belleza desde cualquier ángulo, es de fibra de carbono con un diseño que recrea la potencia de un coche de carreras y aporta energía a su aspecto. La serie GL60, que incorpora una pantalla con bisel delgado de 16 mm, crea un aspecto sofisticado al tiempo que conserva un aspecto atractivo y compacto. El uso de la configuración de varios paneles para el entretenimiento en casa o la visualización en la oficina resulta mucho más sencillo y con menos distracciones provocadas por el por el marco del monitor. Cuidado ocular Tecnología eye care líder en el sector Las tecnologías exclusivas eye care de BenQ reducen la fatiga ocular para ofrecer al usuario comodidad, más productividad y seguridad en el lugar de trabajo durante usos prolongados. Tecnología Low Blue Light La exclusiva tecnología Low Blue Light de BenQ se ha diseñado para filtrar la luz azul dañina, lo que reduce con eficacia la fatiga y la irritación oculares. Sin parpadeo La tecnología Flicker-Free elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular de manera eficaz. Las pantallas LCD convencionales parpadean 250 veces por segundo. Puede que sus ojos no vean el parpadeo, pero sí lo sienten. Evite a sus ojos el molesto efecto del parpadeo cambiando a un monitor sin parpadeo Flicker-Free de BenQ. Calidad de imagen excelente Respuesta GTG rápida de 2 ms La rapidísima respuesta GTG de 2 ms elimina el desenfoque de movimiento para obtener una experiencia perfecta de vídeo y juego. La acción rápida y las transiciones espectaculares se reproducen a la perfección sin retrasos ni sombras. Disfrute del entretenimiento envolvente sin retrasos en su experiencia de juego y vídeo. Disfrute de experiencias visuales mientras protege el medioambiente   Garantía de certificación ecológica El sistema GL2460 de BenQ cuenta con las certificaciones TCO 7.0, Energy Star 7.0 y EPEAT (Silver) para facilitar a empresas, instituciones y gobiernos la toma de decisiones de compra ecológicas.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de BENQ GL2460 24" LED DVI - MONITOR

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en BENQ para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Roberto Juárez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de BenQ GL2460 24" LED DVI - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gl2460 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

BENQ GL2460 24" LED DVI
VIDEO
Benq GL2460HM Monitor Unboxing | Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto