GLORIOUS MODEL D

¿Interesado en Ratón? Muy bien, Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón es un gran producto. Buena elección.

En las tiendas online de informática, Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 59,96€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón

La Nueva versión  del modelo D, viene con una sustancial mejora en el cable, ampliando considerablemte la calidad del mismo. El mouse para juegos RGB ergonómico, liviano y más cómodo Visualizado por una comunidad de jugadores apasionados, y desarrollado por un equipo que acepta nada menos que la perfección, el Modelo D elevará su juego a alturas inimaginables. Diseñados para la velocidad, el control y la comodidad: incorporamos un conjunto completo de características ultra premium en un marco ergonómico y extremadamente ligero. Bienvenido al siguiente nivel de juegos competitivos de deportes electrónicos. Prepárate para la Ascensión. HoneyComb Shell Fuerza y comodidad El HoneyComb Shell del modelo D es la clave para lograr un peso ligero como una pluma, manteniendo su resistencia ultra duradera. Apenas sentirás los agujeros durante el juego, pero proporcionan ventilación para mantener tus palmas frescas y frescas. Limpiar el Modelo D es fácil, solo use cualquier cartucho de aire para mantener su mouse como nuevo. Ligero y flexible Nuestro cable trenzado patentado es ultraflexible y súper liviano, lo que le da a su mouse una sensación casi inalámbrica. Deslízate suavemente G-Skates. El modelo D viene incluido con nuestros G-Skates premium: PTFE virgen 100% puro, bordes redondeados que no se enganchan en la almohadilla para que su mouse se deslice como cuchillas en el hielo. Viene en 0.81 mm de espesor para una vida útil máxima. Indicador de DPI El indicador de DPI dedicado se puede configurar en cualquier valor y color que elija (requiere software), para que siempre sepa su valor al ajustar sobre la marcha. Sensor Pixart® 3360 El estándar competitivo de la industria de los deportes electrónicos. Seguimiento perfecto de píxeles, aceleración cero del mouse, no más spinouts, velocidad de sondeo de 1000 Hz, distancia de despegue inferior a 0,7 mm. 20 millones de clics No permita que los competidores lo engañen con estadísticas infladas en los interruptores de baja calidad. El modelo D viene con interruptores Omron de última generación, con la más alta calificación de durabilidad y estándares de control de calidad. El Modelo D sobrevivirá a otros ratones de juego inferiores.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de GLORIOUS PC GAMING RACE MODEL D 12000 DPI BLANCO MATE - RATóN

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Ratón, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Jose Maria Ramírez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Glorious PC Gaming Race Model D 12000 Dpi Blanco Mate - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Glorious model d solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GLORIOUS PC GAMING RACE MODEL D 12000 DPI BLANCO MATE
VIDEO
Glorious model D VS Glorious model o- ¿Cual sera Mejor? | mouse gaming Épicos

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto