GTX 560 TI

¿Buscas Tarjeta Gráfica? Qué bien, EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

comprar EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 224,52€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Compatible con GeForce Experience GPU NVIDIA® GeForce® GTX 560 Ti Prepárate para los mejores juegos de 2011 con una GPU tres veces más rápida que la que tienes ahora.1 DirectX 11 como debe ser con hasta 5 veces más velocidad de procesamiento geométrico que las soluciones de la competencia. 2 GeForce GTX para juegos: NVIDIA SLI, 3D Vision, Surround y PhysX Características:  - GeForce GTX 560 Ti with MHz core clock  - PCI Express 2.0  - 1024 MB 256-bit 0.4ns GDDR5 memory  - MHz memory clock and MHz shader clock  - NVIDIA 2-way SLI ready 1 – Comparada con la GPU GeForce 8800 GT. 2 – Comparada con la GPU Radeon HD 6870.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de EVGA GEFORCE® GTX 560 TI 1GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en EVGA para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Eduardo Acosta

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de EVGA GeForce® GTX 560 Ti 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 224,52€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gtx 560 ti solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

EVGA GEFORCE® GTX 560 TI 1GB GDDR5
VIDEO
Unboxing EVGA Nvidia GTX 560 GTX560 Se GTX 560 Ti español comparacion

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto