GTX 970 OC

¿Andas buscando Tarjeta Gráfica? Estás de suerte, Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un superventas actualmente.

Si estás interesado en comprar online Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es 347,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Experimente la realidad virtual con esta tarjeta gráfica Sistema de refrigeración empujes 3X Sistema de refrigeración empujes 3X está equipada con altas prestaciones de cobre puro heat-pipes que toque directamente la GPU puede fortalecer la velocidad de disipación de calor. Además, el flujo de aire se ha mejorado de manera efectiva por el diseño único ventilador de la hoja, esto no sólo aumentar la capacidad de refrigeración al tiempo que reduce la turbulencia del aire, pero también da lugar a un nivel de ruido inferior. Empujes 3X Con la paleta del ventilador Steam Sistema de refrigeración empujes 3X está equipada con altas prestaciones de cobre puro heat-pipes que toque directamente la GPU puede fortalecer la velocidad de disipación de calor. Además, el flujo de aire se ha mejorado de manera efectiva por el diseño único ventilador de la hoja, esto no sólo aumentar la capacidad de refrigeración al tiempo que reduce la turbulencia del aire, pero también da lugar a un nivel de ruido inferior. Heat Pipe directa Touch Equipado con tecnología de cobre puro tubo de calor contacto directo (HDT), la entrega de la capacidad de enfriamiento superior y la eficiencia de la transferencia de calor a un nivel extremadamente bajo nivel de ruido.  Tecnología de visualización Flex Tecnología de pantalla GIGABYTE Flex (patente pendiente) es capaz de detectar automáticamente los monitores conectados y lograr los juegos multi-pantalla hasta 4 monitores al mismo tiempo mediante el uso de diversos grupos de salida. Los usuarios podrían disfrutar de la mejor experiencia de juego en la resolución de ultra alta definición con la flexibilidad ampliada en la organización de configuraciones de monitor y hacer futuro sistema de actualización extremadamente fácil. OC GURU ll Intuitiva interfaz de usuario completamente nueva y le ayuda a modificar fácilmente los ajustes importantes y directamente actualizar controlador y BIOS. Las velocidades de reloj, la tensión, el rendimiento del ventilador y ajuste OSD pueden ser monitoreados y sintonizados en tiempo real de acuerdo a sus preferencias.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de GIGABYTE GEFORCE® GTX 970 OC WINDFORCE 3 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en GIGABYTE para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alejandro Suárez

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Gigabyte GeForce® GTX 970 OC Windforce 3 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 347,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Gtx 970 oc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

GIGABYTE GEFORCE® GTX 970 OC WINDFORCE 3 4GB GDDR5
VIDEO
Mejora el RENDIMIENTO de tus JUEGOS (+FPS) con OVERCLOCK Nvidia Gtx 970 1441Mhz

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto