H400I

¿Buscas Caja/Torre? Qué bien, NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Si estás interesado en comprar online NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre es 149,96€ actualmente.

🖥 Características principales de NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre

La H400i presenta la visión de NZXT para la construcción de PC moderna.Esta caja microATX de primera calidad cuenta con un exclusivo dispositivo inteligente con la potencia de CAM que controla digitalmente el rendimiento de la iluminación RGB y los ventiladores.Permite a los constructores controlar fácilmente la iluminación RGB y los ventiladores mientras la reducción de ruido adaptativa optimiza la acústica de la construcción mediante el aprendizaje automático y la configuración ideal de ventiladores.Incluye tres ventiladores Aer F integrados y dos LED RGB para embellecer la estética de la construcción, que se puede apreciar a través del impresionante panel de vidrio templado de la H400i. CONTROLES INTELIGENTES REALMENTE IMPORTANTES El exclusivo dispositivo inteligente de la H400i incluye funciones de nuestros controladores digitales HUE+ y GRID+ V3, que permiten controlar de forma sencilla la iluminación RGB y los ventiladores a través del software CAM.La iluminación personalizada se optimiza con dos tiras LED RGB integradas y configurables por separado.No pierdas tiempo comprobando la compatibilidad, instalando o manipulando botones físicos. Todo lo que necesitas es nuestro excelente y sencillo software CAM. REDUCCIÓN DE RUIDO ADAPTATIVA Con una reducción de ruido de hasta el 40%, no hay que hacer concesiones entre la refrigeración del sistema y el silencio.La reducción de ruido adaptativa de CAM aprende las especificaciones de tu sistema y se adapta a medida que evoluciona la configuración del PC.El aprendizaje automático garantiza que tu configuración esté siempre optimizada para la mejor experiencia de juego posible. HERMOSA ARTESANÍA La H400i está disponible en cuatro combinaciones de color a tu gusto, y su elegante construcción íntegramente de acero puede encontrarse en todos los tamaños de la nueva serie H.El panel de vidrio templado y la distintiva envoltura PSU exhiben hermosas construcciones. CONSTRUCCIONES DE LAS QUE TODOS PUEDEN DISFRUTAR En ocasiones, la gestión de cables puede llevar más tiempo que el montaje.Hemos diseñado un nuevo kit de enrutamiento de cables con canales preinstalados y bridas detrás de la bandeja de la placa base, para una instalación fácil e intuitiva del cableado.También hemos actualizado nuestra distintiva barra para cables de forma que sea adaptable.El diseño de la H400i garantiza que podrás disfrutar de la construcción de tu PC tanto como de jugar con él. REFRIGERACIÓN OPTIMIZADA Hemos simplificado la instalación de la refrigeración por agua: se ha diseñado un soporte de colocación directa frontal para radiadores de hasta 280 mm, así como un montaje de depósito integrado para sistemas personalizados.Se incluyen tres ventiladores Aer F de 120 mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de NZXT H400I SMART CASE BLANCO/NEGRO - CAJA/TORRE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. NZXT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Godoy

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT H400i Smart Case Blanco/Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 149,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar H400i solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT H400I SMART CASE BLANCO/NEGRO
VIDEO
NZXT H400i - REVIEW en ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto