HANNS G

¿En busca de Monitor? Fantástico, Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

comprar Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 250,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor

PANTALLA GRANDE 27” Y ALTA RESOLUCIÓN 2560X1440 WQHD HQ271HPG, con su resolución 2560x1440 WQHD (Quad HD), ofrece una calidad de imagen superior y una gran nitidez. Podrá disfrutar de un 77% más de espacio de trabajo y mayor PPI en comparación con monitores FHD 1920x1080 convencionales. La pantalla cuenta con 109 píxeles por pulgada (PPI), que permiten al usuario una imagen más detallada, proporcionando un mayor espacio de trabajo, además, permite disfrutar de juegos y películas en su tamaño original y tiene una relación de aspecto de 16:9. MÁGENES NÍTIDAS Y MUY REALISTAS LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA CON ÁNGULO DE VISIÓN ULTRA AMPLIO 178º HANNspree HQ271HPG cuenta con una pantalla HS-IPS con retroiluminación LED con un ángulo de visión ultra amplio 178° tanto en planos horizontales como verticales, de modo que minimiza los cambios de color incluso cuando se mira desde ángulos extremos. Esto reduce los cambios de color tanto en planos horizontales como en verticales para garantizar la calidad de la imagen en casi todas las direcciones. Ofrece una precisión del color mejorada y una mayor eficiencia energética. HQ271HPG usa una pantalla con ángulo de visión ultra amplio 178°(H)/178°(V) Full HD HS-IPS que elimina el cambio de color en planos horizontales y verticales en casi todas las direcciones y casi todos los ambientes. GRAN CONECTIVIDAD HANNspree HQ271HPG cuenta con opciones de conectividad que incluyen HDMI, DVI para WQHD y D-Sub VGA para una transmisión de contenido de Full HD 1080p. ALTAVOCES Y AURICULARES HQ271HPG tiene altavoces dobles integrados 3W que proporcionan un audio de calidad para una experiencia completa de cine en casa. Los altavoces integrados facilitan el contacto con familia, amigos y compañeros de trabajo. Para las películas, la música, los juegos y demás, disfrutará de un sonido de calidad sin tener que conectar altavoces externos.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de HANNS G HQ271HPG 27"2K HDMI NEGRO - MONITOR

Una de las mayores ventajas de comprar Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Monitor. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en HANNSG para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Enrique Castro

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Hanns G HQ271HPG 27"2K HDMI Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 250,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hanns g solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HANNS G HQ271HPG 27"2K HDMI NEGRO
VIDEO
REVIEW Hannspree Micro PC & Monitor Táctil HT225HPB | Análisis Español 2017

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto