HANNSPREE HT231HPB LED 23 TACTIL

¿En busca de Monitor? Fantástico, Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

En las tiendas online de informática, Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 238,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor

Hanns.G HT231HPB. Diagonal de la pantalla: 58.42 cm (23"), Tiempo de respuesta: 5 ms, Brillo de pantalla: 250 cd / m². Tipo de pantalla táctil: Mesa, Potencia estimada RMS: 3W, Sistema operativo Windows soportado: Windows 8. Cables incluidos: Audio (3.5mm), USB, VGA. Color del producto: Negro, Certificación: FCC, UL/CUL, CE, CB, 3C, China energy level 1, EnergyStar 6.0, HDMI, Win 8. Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de HANNSPREE HT231HPB LED 23" TACTIL - MONITOR

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, HANNSG es una gran marca de Monitor, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Jose Antonio Silva

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Hannspree HT231HPB LED 23" Tactil - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 238,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hannspree ht231hpb led 23 tactil solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HANNSPREE HT231HPB LED 23" TACTIL
VIDEO
Hannspree HT273 Monitor In Action Part 1

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto