HIDITEC GX20

¿Buscas Ratón? Fantástico, Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

hiditec es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Ratón. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 18,95€.

🖥 Características principales de Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón

Lo mejor no es su espectacular diseño Equipado con prestaciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Sensor profesional de 4.000dpi Incorpora el sensor AVAGO A3050 con una precisión de 4.000 dpi pudiendo cambiar de nivel On-The-Fly. Con el software puedes configurar en los diferentes niveles la precisión que consideres más adecuada en cada momento. Diseño ergonómico Cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu forma de jugar. Las almohadillas de su base son de baja fricción ofreciendo una gran durabilidad (250 kilometros) además de precisión en los movimientos del ratón. Ambidiestro y con tecnologia OMRON Incorpora en sus botones la tecnología OMRON para ofrecer una durabilidad superior a 10 Millones de pulsaciones. Además de la durabilidad que ofrece esta tecnología también verá aumentada la velocidad de respuesta de las pulsaciones. La posición de sus botones laterales permiten un uso mas rápido y comodo en sesiones de máxima exigencia. Tanto zurdos como diestros van a tener el máximo control con el diseño ambidiestro totalmente programable a través del software que ofrece el GX20.   Software GX20 Desde esta página puedes descargar el software para configurar todos los parámetros del ratón. Este software te ofrece la posibilidad de configurar cinco botones así como las acciones que necesites con la rueda de desplazamiento. Desde el software puedes acceder a un manual de usuario con más detalle de todas las posibilidades que te ofrece el GX20.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de HIDITEC GX20 4000 DPI - RATóN

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en HIDITEC para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco Javier Morales

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Hiditec GX20 4000 Dpi - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 18,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hiditec gx20 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HIDITEC GX20 4000 DPI
VIDEO
Hiditec GX20 - (Review en Español) - MultiGaming

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto