HIDITEC M10

¿En busca de Caja/Torre? Fantástico, Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Caja/Torre te podemos recomendar Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 26,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, hiditec es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre

Diseño elegante y compacto Diseño con zonas micro perforadas para ofrecer una excelente refrigeración. Cuenta con lateral de metacrilato y un chasis a la altura de los usuarios más exigentes.  Preparado para equipos de alto rendimiento Cuenta con dos bahías de 3.5 pulgadas con sistema sin tornillos para poder instalar dos disco duros, además de una para discos SSD justo debajo. En la parte inferior del chasis dispone de unos anclajes en los que puede instalar un disco duro de 3.5 pulgadas o bien un SSD para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada usuario. También permite la instalación de graficas de alto rendimiento hasta 370mm de longitud. Características que permiten configurar un equipo de alto rendimiento sin tener que usar un chasis de gran volumen.  Chasis con gestión de cableado Dispone de orificios perfectamente colocados para poder pasar todos los cables necesarios para la instalación del equipo a través del doble cuerpo que incorpora el chasis. Esto permite que los cables de la instalación no obstaculicen el acceso a los componentes a la vez que permite mayor flujo de aire en el interior. El chasis incluye sistema sin tornillos para las bahías de 5.25 pulgadas y para las 2 bahías de 3.5 pulgadas.  Conectores al alcance de la mano El panel superior de la M10 cuenta con un conector USB 3.0 de alta velocidad, dos conectores USB 2.0 , Lector de tarjetas SD y Micro SD además de conexiones de audio.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion12.09.20

Nuestra selección: Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de HIDITEC M10 LATERAL TRANSLUCIDO - CAJA/TORRE

La primera tienda que recomiendo para comprar Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Caja/Torre en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Alejandro García

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Hiditec M10 Lateral Translucido - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 26,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hiditec m10 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HIDITEC M10 LATERAL TRANSLUCIDO
VIDEO
Desempaquetado de caja de ordenador Gamer (Hiditec ALU925 EXTREME SERIES)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto