HP OMEN X 35

¿Buscas Monitor? Fantástico, HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 685,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor

Envolvente es quedarse corto. Esta pantalla curva de 35 pulgadas no sólo envuelve todo tu campo de visión, sino que permite que los jugadores disfruten de todo el potencial de sus equipos. Ya sea frente a una horda de agresores o en una batalla contra el jefe final, vive cada detalle en una pantalla que difumina la delgada línea entre juego y realidad. Características: Pantalla curva UWQHD de 88,9 cm (35") inclinable, antireflejo 88,9 cm (35") Selección de idioma; Controles en pantalla; Plug and Play; Programable por el usuario; NVIDIA® G-SYNC™; Frecuencia de actualización - 100 Hz Resolución 3440 x 1440 a 60 Hz Puertos de conectividad: 1 HDMI 1.4; 3 USB 3.0 y 1 DisplayPort™ 1.2 AMVA+ con retroiluminación LED   PIÉRDETE EN EL JUEGO Observa de lo que realmente es capaz tu tarjeta gráfica en esta pantalla curva UWQHD 21:9 de 35 pulgadas. Con un 34 % más de superficie de pantalla que un monitor de 16:9 y una relación de contraste de alta calidad, nada escapa a tu campo de visión[1]. AGILIDAD MÁXIMA No dejes que una pantalla vuelva a interrumpir tu racha ganadora. Disfruta de imágenes suaves y sin parpadeos que responden tan rápido como tú, gracias a una frecuencia de actualización de 100 Hz[2] y la tecnología NVIDIA G-SYNC™, que vincula la tarjeta gráfica y la pantalla para que operen como un solo elemento. NO PARES DE JUGAR Potencia para jugar cómodamente durante horas. Con la pantalla de altura ajustable y la iluminación ambiental, que compensa el brillo de tu pantalla en entornos oscuros, podrás aguantar más que cualquiera de tus rivales.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de HP OMEN X 35" UWQHD G-SYNC CURVO - MONITOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. HP es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jesus Ferreyra

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de HP Omen X 35" UWQHD G-Sync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 685,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hp omen x 35 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

HP OMEN X 35" UWQHD G-SYNC CURVO
VIDEO
¿REALMENTE SON MEJORES LOS MONITORES CURVOS? | Monitor Curvo HP Omen 35"

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto