HYPER TX3

¿En busca de Disipador CPU? Fantástico, Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU es una de las mejores opciones del mercado.

En las tiendas online de informática, Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 19,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU

La serie Hyper TX ha evolucionado para cumplir con los requisitos de las CPU principales. El lanzamiento de Hyper TX3 EVO marca otro hito con la tecnología de contacto directo mejorado de Cooler Master, que mejora aún más el rendimiento de refrigeración.   3 TUBOS DE CALOR DE CONTACTO DIRECTO Las aletas de aluminio con 3 tubos de calor de contacto directo proporcionan una excelente disipación de calor. DISEÑO DE VENTILADOR DUAL Aumenta el rendimiento de refrigeración añadiendo un segundo ventilador opcional de 92 mm. (NO INCLUIDO) VENTILADOR PWM DE 92 MM CON QUICK-SNAP El ventilador PWN de 92 mm con almohadillas de gomas antivibración, tiene una cubierta de cierre rápido para una fácil instalación. DIMENSIONES COMPACTAS Excelente diseño de pequeñas dimensiones para mover el flujo de aire. MONTAJE TODO EN UNO Compatible con Intel Socket LGA 1366/1156/1155/1151/775 y AMD Socket AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2 / FM1.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion11.09.20

Nuestra selección: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU

💻   Top Calidad/Precio: Disipador CPU

🤘 Guía de compra de COOLER MASTER HYPER TX3 EVO - DISIPADOR CPU

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU de la marca COOLER-MASTER. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Juan Carlos Torres

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Cooler Master Hyper TX3 EVO - Disipador CPU actualmente se encuentra en torno a los 19,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disipador CPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Hyper tx3 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
VIDEO
Disipador Cooler Master HYPER TX3 EVO en Español | + Montaje

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto