I8262

¿Intentando comprar Smartphone/Móvil? Bravo, comprando Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil no te equivocas. Es una excelente opción.

samsung es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Smartphone/Móvil. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 184,95€.

🖥 Características principales de Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil

El nuevo Galaxy Core Duos I8262 es un teléfono Dual-SIM, capaz de utilizar simultáneamente dos tarjetas SIM de operadores diferentes y manejar las llamadas de ambos. La novedad es que habitualmente estos dispositivos suelen incluir prestaciones de gama baja, pero el Core Duos, con una pantalla LCD de 4,3", un rápido procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB, se puede considerar como un dispositivo de gama media-alta, ideal para gente que busca un equilibrio entre móvil de trabajo y de ocio. Equipado con un procesador Dual Core a 1,2GHz y un 1GB de memoria RAM, el Samsung Galaxy Core tiene potencia suficiente para mover con increíble fluidez Android y cualquier aplicación del Market. Su espectacular pantalla LCD de 4,3 pulgadas, permite ver con absoluta nitidez y con un extraordinario grado de detalle a plena luz del día. La cámara de 5 megapíxeles con flash LED, incluye autoenfoque con grabación de vídeo HD, ofreciendo unos resultados óptimos en cualquier situación. En cuanto a las medidas, el Galaxy Core hay que destacar lo compacto que es, tan solo  9mm, con un peso sorprendente de 124 gramos. El punto más novedoso es su sistema operativo Android 4.1, navegando por sus diferentes herramientas tendremos acceso directo a servicios como Google Maps, correo electrónico con Gmail, mensajería instantánea a través de Google Talk… y cómo no, YouTube, el famoso portal de vídeos. Al margen de los numerosos programas y juegos que pueden descargarse desde el Android Market (muchos de ellos son gratuitos). Incluye ThinkFree Office Mobile con el puede abrir y modificar sus documentos ofimáticos mientras se desplazas con el Galaxy Core, podrá añadir imágenes o editar texto en documentos de Word, Excel y PowerPoint. El equipamiento del Samsung es de lo más completo. Incorpora conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet y siguiendo por el GPS integrado (AGPS) que puedes utilizar con las aplicaciones de Google. El Galaxy Core está diseñado para navegar por la red y utilizar contenidos multimedia. Además, incorpora salida estéreo de auriculares de 3,5 mm.  Especificaciones: Sistema Operativo Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean) Pantalla TFT Capacitive 4,3" (480 x 800) pixels (217ppi) Procesador Dual-core 1.2GHz Memoria 1GB RAM, Memoria Interna 8GB (disponible 4 GB) Teléfono Integrado Dual SIM, HSDPA, HSUPA, UMTS, EDGE, GPRS, GSM Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 3.0, Wi-Fi®: b/g/n, GPS Integrado GPS, A-GPS y GeoTagging Ranuras de Expansión MicroSD™ HC (hasta 64GB) Puertos MicroUSB Cámara 5 Megapixeles autofocus Flash LED + VGA Frontal Bateria Extraible, polímero de litio, 1800mAh Dimensiones 129.3 x 67.6 x 9mm Peso 124g Radio Radio FM Tonos MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA, RA  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil

💻   Top Calidad/Precio: Smartphone/Móvil

🤘 Guía de compra de SAMSUNG GALAXY CORE DUOS I8262 BLANCO LIBRE - SMARTPHONE/MóVIL

Cuando necesites montar un Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil, definitivamente buscarás componentes de hardware al precio más bajo, evaluando las muchas ofertas de la red. Para encontrar sitios confiables y seguros en los que se pueda gastar dinero, lo mejor es investigar en línea, buscando reseñas sobre un sitio de venta de hardware en particular. SAMSUNG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Smartphone/Móvil de gran calidad y a buen precio.

Autor

Rafael Castillo

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Samsung Galaxy Core Duos i8262 Blanco Libre - Smartphone/Móvil actualmente se encuentra en torno a los 184,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Smartphone/Móvil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar I8262 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

SAMSUNG GALAXY CORE DUOS I8262 BLANCO LIBRE
VIDEO
[Análisis] Samsung Galaxy Core (en español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto