IN WIN 901

¿Estás interesado en Caja/Torre? Muy bien, In Win 901 Design Negro - Caja/Torre es una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores In Win 901 Design Negro - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 208,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de In Win 901 Design Negro - Caja/Torre

In Win 901 Design Mini-ITX Negra El IN WIN 901 tiene una versión más pequeña mini-ITX, que cuenta con precioso forjado, que ha establecido nuevos estándares en su elegante diseño aparecerá. El marco de la carcasa es como el 904 también consta de un gran de dos piezas de cuerpo de aluminio, que se sentía como un todo unificado. Cristales tintados negros que actúan como paneles laterales que complementan el marco de aluminio negro. Aquí, el aluminio utilizado es de 1,6-4 mm de espesor, mientras que los paneles de vidrio templado 3 mm de espesor. Como el 904 se puede encontrar en el panel lateral del panel de cristal duro, el panel de E / S, incluyendo un interruptor de encendido y LED que se ajusta perfectamente en el resto del diseño. El Grupo ofrece esta falta de espacio aquí, sin embargo, sólo dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio. Dentro de la caja hay espacio para más unidades. Pero incluso en este caso tiene el 901 el modelo más grande, la bandeja de la unidad externa de 5,25 pulgadas en el suelo, por lo que hay un pequeño espacio libre se deja al cuerpo de la caja. Además, hay dos compartimentos fáciles extraíbles, para unidades de 3,5 pulgadas, en el también se pueden instalar unidades de 2,5 pulgadas. Además, dos compartimentos para unidades adicionales se pueden encontrar para unidades de 2,5 pulgadas, que se pueden retirar cuando no se utiliza también. En la parte posterior de la carcasa, bajo la cubierta hay un ventilador de 92 mm. Otro ventilador de 120 mm se puede unir al panel de I / O. Hay también un filtro de aluminio magnético. La longitud máxima es la tarjeta gráfica en la victoria 901 señorial 300 mm. Gracias a la parte recortada en la pared lateral, se puede colocar un refrigerador de CPU con una altura máxima de 130 mm. La fuente de alimentación puede incluso ser de hasta 200 mm de largo y se puede instalar en el suelo en la parte trasera de la carcasa, lo que hace que para la gestión de cable fácil. Aquí, el IN WIN 901 no necesita herramientas, ya que esta instaladada con los tornillos de mano simples tanto en el exterior como en el interior de la carcasa. Una vivienda de alto perfil 901 sucedió a la más grande 904 en un pequeño mini-ITX formato convierte, manteniendo al mismo tiempo los aspectos ópticos de la 904. El sentimiento y la capacidad de poner la carcasa con LEDs perfectamente en escena, permite a la Torre Mini-ITX el 904 de ninguna manera inferior. Nota: . En este caso se adjuntará I / O Shield compensado solamente hacia adentro

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: In Win 901 Design Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de IN WIN 901 DESIGN NEGRO - CAJA/TORRE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar In Win 901 Design Negro - Caja/Torre, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Caja/Torre también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Mario Quiroga

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

In Win 901 Design Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de In Win 901 Design Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 208,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar In win 901 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

IN WIN 901 DESIGN NEGRO
VIDEO
InWin 901 (mITX) Case Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto