IN WIN 909

¿Buscando Caja/Torre? Genial, desde nordix.es te recomendamos In Win 909 Plata - Caja/Torre como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores In Win 909 Plata - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 591,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de In Win 909 Plata - Caja/Torre

Basándose en el éxito de su chasis para PC 904 ATX y 901 mini-ITX, el nuevo chasis en formato Torre de la serie 9, la In Win 909, continúa el legado del trabajo de precisión y el compromiso con el diseño sencillo y elegante, con una disposición interior única. El chasis 909 cuenta con un exterior refinado, con un estilo de vanguardia en sintonía con el espíritu verdadero de un chasis de alta calidad   Artesanía con detalles impresionantes La calidad no es sólo lo bien que algo está hecho! También se materializa por la atención a los detalles. La In Win 909 está fabricada con materiales sólidos, y su diseño de borde biselado y aluminio anodizado liso están estéticamente pensados para crear magistralmente un recinto aerodinámico y ligero, por dentro y por fuera.   Simplicidad en el Diseño La In Win 909 está fabricada con una carcasa de aluminio cepillado de una sola pieza de 4 mm y un elegante panel trasero,  que esconde los innecesarios cables de I/O. Este diseño no sólo contribuye al orden, también demuestra la elegancia de lo sencillo.   Los paneles de vidrio templado secundarios Los paneles laterales están acabados en vidrio templado tintado 5 mm, que permite ver su elegante luz LED interior, y en general mejora el aspecto moderno y dinámico de la 909. Son más los detalles a tener en cuenta de la In Win 909, como por ejemplo el filtro de polvo que posee en los ventiladores de entrada delanteros. Este posee un anclaje por imán, lo que facilita mucho la limpieza del mismo. Además encontramos un sistema de iluminación LED incorporado en su interior que crea diversos efectos para iluminar el interior del chasis. Pero además el flujo de aire dentro del habitáculo está meticulosamente diseñado para lograr la máxima disipación del calor. El montaje de radiadores de disipación tampoco es un problema, pues tiene cuatro espacios destinados para tal fin, permitiendo de este modo tener nuestros componentes mejor refrigerados. En este aspecto destacan los espacios independientes para alojar los discos duros y la fuente de alimentación, permitiendo aislar por otro lado la placa base y la tarjeta gráfica para tener un sistema mejor ventilado. La compatibilidad de esta torre es realmente sorprendente, ya que admite placas E-ATX, ATX, Micro-ATX y placas base Mini-ITX, permitiendo a los usuarios disponer la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: In Win 909 Plata - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de IN WIN 909 PLATA - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás In Win 909 Plata - Caja/Torre y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en INWIN para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Gómez

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

In Win 909 Plata - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de In Win 909 Plata - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 591,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar In win 909 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

IN WIN 909 PLATA
VIDEO
In Win 909 - Gabinete de vidrio templado | Una obra de arte

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto