INTEL NUC NUC6I7KYK2 I7 6770HQ

¿Te interesa Barebone? Perfecto, Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone es una de las mejores opciones.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Barebone te podemos recomendar Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 620,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, intel es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone

Mini ordenador. Rendimiento de tamaño completo El kit para Intel® NUC NUC6i7KYK con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 y los Gráficos Intel® Iris™ Pro liberan un rendimiento maximizado para videojuegos potentes. Hemos creado una imagen endiabladamente nueva y un chasis rediseñado que te permite beneficiarte de cada GHz del procesador de cuatro núcleos sin sobrecalentarse, enfriando el NUC6i7KYK totalmente. Literal. Sea creativo, juega más rapido Sorprendente vistas en alta definición 4K Ultra con una experiencias multimedia de alta resolución, rápidas velocidades de fotogramas. Con un procesador de 6ª generación Intel® Core ™ en el interior, se puede ver, jugar, y crear como nunca antes. Tu mundo en alta resolución Gráficos increíbles construidos justo en la conversión de medios mejorada y rápidas velocidades de cuadro de imagen que ofrecen un rendimiento perfecto en todo momento. Cuantos más píxeles, más posibilidades Con la tecnología Thunderbolt ™ 3, se obtiene múltiples pantallas 4K, la rampa de su rendimiento gráfico con las tarjetas gráficas externas, o transferir sus datos hacia y desde la unidad externa a la increíble velocidad de 40 Gbps.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone

💻   Top Calidad/Precio: Barebone

🤘 Guía de compra de INTEL NUC NUC6I7KYK2 I7-6700HQ / IRIS PRO 580 / NEGRO - BAREBONE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en INTEL para comprar Barebone sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Fernando Sosa

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Intel NUC NUC6I7KYK2 i7-6700HQ / Iris Pro 580 / Negro - Barebone actualmente se encuentra en torno a los 620,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Barebone para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Intel nuc nuc6i7kyk2 i7 6770hq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

INTEL NUC NUC6I7KYK2 I7-6700HQ / IRIS PRO 580 / NEGRO
VIDEO
El PC GAMING MÁS PEQUEÑO del MUNDO? | Intel NUC NUC6i7KYK | REVIEW en ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto