INTEL PENTIUM G4500

¿Estás interesado en Procesador? Muy bien, Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador es una excelente elección.

intel es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Procesador. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 112,95€.

🖥 Características principales de Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

Estados inactivos Los estados inactivos (estados C) se usan para almacenar energía cuando el procesador está inactivo. C0 es el estado de funcionamiento y significa que la CPU realiza un trabajo útil. C1 es el primer estado inactivo, C2 el segundo y así sucesivamente. Cuanto mayor es el número del estado inactivo, más acciones de ahorro de energía se llevan a cabo. Tecnología Intel SpeedStep® mejorada La tecnología Intel SpeedStep® mejorada es una forma avanzada de posibilitar elevados niveles de rendimiento y responder a las necesidades de ahorro de energía de los sistemas portátiles. La tecnología Intel SpeedStep® convencional alterna voltaje y frecuencia entre niveles altos y bajos en respuesta a la carga del procesador. La tecnología Intel SpeedStep® mejorada se construye sobre una arquitectura que utiliza estrategias de diseño como la separación entre los cambios de frecuencia y voltaje, y la recuperación y la partición de reloj. Tecnologías de monitorización térmica Las tecnologías de monitorización térmica protegen el paquete del procesador y el sistema de un fallo en la temperatura mediante varias funciones de gestión térmica. Un sensor térmico digital (DTS) interno detecta la temperatura del núcleo y las funciones de gestión térmica reducen el consumo de energía del paquete y, por tanto, la temperatura cuando es necesario, a fin de permanecer dentro de los límites de funcionamiento normales

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador

💻   Top Calidad/Precio: Procesador

🤘 Guía de compra de INTEL PENTIUM G4500 3.5 GHZ SOCKET 1151 BOXED - PROCESADOR

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. INTEL es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Procesador de gran calidad y a buen precio.

Autor

Victor Ledesma

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Intel Pentium G4500 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador actualmente se encuentra en torno a los 112,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Procesador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Intel pentium g4500 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

INTEL PENTIUM G4500 3.5 GHZ SOCKET 1151 BOXED
VIDEO
G4500 vs i5 7400 test in 8 Games with GTX 1050

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto