IPHONE SE 64GB PLATA

¿Te interesa Smartphone/Móvil? Perfecto, Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil es una de las mejores opciones.

En las tiendas online de informática, Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 555,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil

iPhone SE Eres grande, pequeño. Presentamos el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partimos de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, tus recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes. Diseño Un diseño que triunfa. Ahora por más motivos. Con el iPhone SE hemos mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto. Tecnología El móvil de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites. Coprocesador de movimiento M9. Máxima eficiencia. El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone. Cámara La única cámara que vas a necesitar. Haz unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Sí, vete olvidando dónde pusiste la cámara de fotos. Cámara FaceTime HD con Retina Flash. Es para verte mejor. La pantalla Retina también te sirve de flash cuando te haces selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, buenos tiempos para el postureo.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil

💻   Top Calidad/Precio: Smartphone/Móvil

🤘 Guía de compra de APPLE IPHONE SE 64GB LIBRE PLATA - SMARTPHONE/MóVIL

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de Smartphone/Móvil así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Juan Carlos Juárez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Apple iPhone SE 64GB Libre Plata - Smartphone/Móvil actualmente se encuentra en torno a los 555,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Smartphone/Móvil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Iphone se 64gb plata solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

APPLE IPHONE SE 64GB LIBRE PLATA
VIDEO
iPhone SE unboxing completo en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto