IROBOT ROOMBA 782

¿Estás buscando Robot Aspirador? Entonces iRobot Roomba 782 - Robot Aspirador es una gran opción para ti.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores iRobot Roomba 782 - Robot Aspirador y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 505,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de iRobot Roomba 782 - Robot Aspirador

Sistema de navegación autónoma iAdapt que maximiza el rendimiento del robot, pasa hasta 4 veces por el mismo lugar en diferentes direcciones aspirando a lo largo de las paredes, debajo de los muebles y en los rincones. Toma 60 decisiones por segundo para adaptarse a su hogar. Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos... Y una vez terminado el ciclo de limpieza, el robot espera en su base mientras se recarga. El sistema Dirt Detect 2, con sensores acústicos y ópticos limpia en profundidad las áreas más sucias. Depósito AeroVac serie 2 y filtros HEPA Recoge grandes cantidades de suciedad en su depósito AeroVac serie 2 y su sistema dual de filtros HEPA atrapa incluso las partículas más pequeñas. El resultado es un suelo impecable y un ambiente libre de alérgenos. Además, el indicador de depósito lleno se iluminará cada vez que haya que vaciarlo. Batería iRobot Xlife y pared virtual lighthouse Dispone de la batería iRobot Xlife de larga duración, que permite realizar hasta el doble de ciclos de limpieza durante la vida del robot. La pared virtual LightHouse establece una barrera con infrarrojos que el robot no puede cruzar. Una vez terminada la limpieza, guía al robot aspirador de vuelta a la base, optimizando así su ciclo de trabajo y actuando como referente de posición. Herramientas de limpieza: plana y redonda. Muy fácil de usar Limpie los suelos con solo presionar un botón o, si lo prefiere, puede programarlo hasta 7 días a la semana. Una vez completado el ciclo de limpieza, regresa a su base de carga. Batería iRobot XLife Incorpora la batería iRobot Xlife de larga duración que proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza, durante la vida del producto. Pared Virtual LightHouse La pared virtual LightHouse establece una barrera con infrarrojos que el robot no puede cruzar por lo que permanece dentro de las habitaciones que desea limpiar. Depósito AeroVac 2 Recoge de forma eficaz grandes cantidades de suciedad, polvo y pelo en todo tipo de suelos. Los filtros duales HEPA recogen partículas de hasta 0,3 micras.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: iRobot Roomba 782 - Robot Aspirador

💻   Top Calidad/Precio: Robot Aspirador

🤘 Guía de compra de IROBOT ROOMBA 782 - ROBOT ASPIRADOR

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como iRobot Roomba 782 - Robot Aspirador. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en IROBOT para comprar Robot Aspirador sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Manuel Luna

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

IRobot Roomba 782 - Robot Aspirador es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de IRobot Roomba 782 - Robot Aspirador actualmente se encuentra en torno a los 505,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Robot Aspirador para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Irobot roomba 782 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

IROBOT ROOMBA 782
VIDEO
XIAOMI MI VACUUM VS IROBOT ROOMBA 782e EN ESPAÑOL DE ESPAÑA

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto