JONSBO

¿Buscas Caja/Torre? Qué bien, Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 183,94€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre

El RM4 es una impresionante torre ATX con un enorme panel lateral de ventana de vidrio templado. El diseño del RM4 se mantiene simple, pero viene con aluminio cepillado que le da un aspecto particularmente noble. El chasis del RM4 está hecho de acero SGCC de 1,0 mm de espesor y da al caso máxima estabilidad. El chasis y el panel lateral derecho están cubiertos con una cubierta de aluminio de 2,0 mm de espesor, el panel frontal está hecho de aluminio de 4,0 mm de espesor.  Con el diseño interior inteligente, el RM4 permite la instalación de placas base de hasta un tamaño máximo de 245 x 305 mm, para placas base ATX o sistemas compactos Micro-ATX o Mini-ITX. Las fuentes de alimentación ATX estándar se pueden encontrar en RM4. En la parte posterior de la caja, hay ocho ranuras de expansión PCI. La fuente de alimentación se encuentra en un área separada por debajo de la placa base. La carcasa para PC de alta calidad y mejor procesada puede acomodar tarjetas VGA con una longitud máxima de 370 mm y refrigeradores de CPU con una altura de 170 mm. Un sistema de ventilación bien pensado asegura suficiente suministro de aire fresco dentro del RM4. Dos ventiladores de 120 mm están preinstalados detrás de la parte delantera, estos pueden intercambiarse contra modelos de 140 mm si es necesario. Otro ventilador de 120 mm se puede encontrar en la parte posterior de la caja. Además, se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos 140 mm en la parte inferior del RM4, si el espacio no se utiliza para unidades SSD. Para los ventiladores refrigeración líquida es sin duda la posibilidad, para instalar soluciones compactas o incluso sistemas de bricolaje. El soporte del ventilador detrás de la parte delantera es ideal para el montaje de radiadores de 240 o 280 mm. Se pueden instalar radiadores de 360 ​​mm por debajo de la placa base. Esto significa que no hay nada que impida la instalación de un potente sistema de enfriamiento de agua. Con el fin de garantizar un sistema especialmente suave, los discos duros están montados anti-vibración en la parte inferior del RM4. En la partición debajo de la placa base, puede instalar hasta tres SSD de 2,5 pulgadas. Se pueden encontrar otros dos SSD en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Por último, dos HDD de 3,5 pulgadas se pueden montar en la jaula del disco duro, por debajo de la placa base. Dos USB 3.0 y los conectores de audio obligatorios están disponibles externamente. Por lo tanto, disco duro externo o unidades USB se puede conectar de forma rápida y sencilla.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de JONSBO RM4 SILVER - CAJA/TORRE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en JONSBO para comprar Caja/Torre sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Rafael Cabrera

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Jonsbo RM4 Silver - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 183,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Jonsbo solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

JONSBO RM4 SILVER
VIDEO
Jonsbo C2 Review - $40 Case from AliExpress....

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto