KEEP OUT X4

¿Buscando Ratón? Genial, desde nordix.es te recomendamos Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón como una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 14,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Ratón esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón

X4     El X4 es un Gaming Mouse que se centra en las necesidades esenciales de los jugadores que requieren gran cantidad de botones programables para ser los mejores en los juegos. Funciona con el nuevo sensor óptico Avago 5050 de extrema calidad, ajustable en 4 niveles de DPI, sus valores están comprendidos entre 600-2500DPI, puede ser fácilmente identificado por sus indicadores de la luz laterales. Con sus 8 botones programables, los usuarios pueden guardar hasta 8 macros diferentes en cada uno de sus cinco perfiles. Esta información se almacena en la memoria interna del X4, que permite a los usuarios utilizar sus ajustes preferidos en diferentes equipos sin volver a instalar el software o reconfiguración. El X4 es ambidiestro y adecuado para todo tipo de los jugadores.           Diseño   Acabado en goma resistente y pensado para mil y una batallas. Su diseño es estético y ergonómico. Dispone de 8 botones macro programables destinados para los juegos más actuales.         DPI      Dispone de 4 niveles de DPI ajustables desde 600, 1200, 1800, 2500 DPI que permiten personalizar la velocidad del X4.           Multicolores   Incluye leds multicolores para que elijas el que más te guste en cada ocasión.         Sensor óptico     El corazón del X4 es su sensor óptico Avago 5050, que te proporcionará todo el potencial necesario para triunfar en los mejores juegos del mercado.           Conector USB 2.0   Conector USB 2.0 para una mejor conectividad. Cable con revestimiento y protección en nylon con 1.8 metros de longitud que proporcionan seguridad y ergonomía.         Software   Su software está totalmente equipado para configuraciones básicas y avanzadas, de facil uso y configuración.          

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de KEEP OUT X4 GAMING 2500 DPI NEGRO - RATóN

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Ratón, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Adrian Rodríguez

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Keep Out X4 Gaming 2500 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 14,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Keep out x4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KEEP OUT X4 GAMING 2500 DPI NEGRO
VIDEO
KEEP OUT X4 [Unboxing y Análisis]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto