KFA2 GTX 1080

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica de la marca kfa2 esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 639,94€.

🖥 Características principales de KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

KFA2 GEFORCE® GTX 1080 EXOC ALL BLACK AND EXTREME OVERCLOCKED 8 GB de 256 bits GDDR5X, DVI-D, HDMI 2.0b, 3 x 1,4 DP GeForce® GTX de NVIDIA GPU 1080 es la gráfica más avanzada jamás creada, impulsada por el alto rendimiento, la nueva arquitectura NVIDIA Pascal ™ de alta eficiencia energética. Pascal permite un rendimiento realmente espectacular, cambia el juego con vistas cautivantes y sonidos, así como el rendimiento VR de próxima generación que ofrece la menor latencia y compatibilidad plug-and-play. LA GRÁFICA DEFINITIVA PARA REALIDAD VIRTUAL conjunto único de características de NVIDIA para asegurarse de que obtiene el nivel adecuado de rendimiento, calidad de imagen, y la latencia para asegurar que su experiencia de realidad virtual es poco menos que increíble. DISPLAYPORT Conduce los últimos paneles DisplayPort con soporte para resoluciones de hasta 5120x3200. Next-Gen Gaming HDMI 3 Soporte para HDMI incluye la resolución 4K a 60 Hz, el apoyo 3F Blu-ray acelerado por GPU, xvColor, HDMI Deep Color y sonido digital envolvente 7.1. NVIDIA GAMESTREAM TM 1 experiencias de juego extrema Geforce GTX PC a dispositivos portátiles como NVIDIA SHIELDTM súper suave, el rendimiento de baja latencia. Top LED Effect Top RGB LED y LED dual VENTILADOR ROJO con 100mm especial la paleta del ventilador para la refrigeración Proyección simultánea de múltiples VR Ready NVIDIA Ansel NVIDIA® SLI w / soporte en puente HB NVIDIA G-SYNC ™ NVIDIA GameStream ™ NVIDIA GPU Boost ™ 3.0 Microsoft DirectX 12 API Vulkan Soporte abierto GL 4.5 PCIe 3.0 Certificación OS - Windows 7-10, Linux, Free85BSDx86 Resolución máxima digital - 7680x4320 @ 60Hz1 Conectores de visualización - DP1.4, 2.0b HDMI, DVI-DL HDCP 2.2 Última interfaz de la pantalla Soporte DP 1,42 Aluminium Backplate  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de KFA2 GEFORCE® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, KFA2 es una gran marca de Tarjeta Gráfica, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Fernando Díaz

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 639,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kfa2 gtx 1080 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KFA2 GEFORCE® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X
VIDEO
KFA2 GTX 1080 HOF - ¿La mejor GTX 1080 del mercado?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto