KINGSTON HYPERX PREDATOR M 2 SSD 480GB

¿En busca de Disco SSD M.2? Fantástico, Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2 es una de las mejores opciones del mercado.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2 y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 376,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2

HyperX® Predator SSD ofrece grandes capacidades y una velocidad increíble tanto con datos comprimidos como no comprimidos, lo cual proporciona soluciones de vanguardia para su sistema. Más rápidas que las SSDs basadas en SATA, ofrece velocidades de hasta 1400MB/s de lectura y 1000MB/s de escritura para la realización de multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general. Cuenta con una interfaz PCIe Gen 2.0 x4 para un alto rendimiento y un factor de forma M.2 para adaptarse a la próxima generación de PC de escritorio con una ranura M.2 PCIe. Cuenta con un adaptador de mitad de altura y mitad de largo (HHHL) que funciona con muchas de las placas madres existentes con al menos una ranura PCIe. El adaptador HHHL viene con soportes de montaje estándar y perfil bajo, lo cual se adapta a las versiones de PC de escritorio con perfil delgado. Supere a la competencia actual y a la de los próximos años. HyperX Predator SSD viene con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito para continuar ganando  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD M.2

🤘 Guía de compra de KINGSTON HYPERX PREDATOR 480GB ADAPTADOR PCIE - DISCO SSD M.2

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2 en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. KINGSTON es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco SSD M.2 de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Manuel Benítez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Kingston HyperX Predator 480GB Adaptador PCIe - Disco SSD M.2 actualmente se encuentra en torno a los 376,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD M.2 para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kingston hyperx predator m 2 ssd 480gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KINGSTON HYPERX PREDATOR 480GB ADAPTADOR PCIE
VIDEO
Kingston HyperX Predator M2 480 Gb unboxing español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto