KINGSTON SSDNOW V300 240GB

¿Buscando Disco SSD? Genial, desde nordix.es te recomendamos Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD como una excelente elección.

En las tiendas online de informática, Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 93,94€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD

La unidad de estado sólido SSDNow V300 de Kingston le ofrece una manera económica de revitalizar su ordenador. Es 10 veces más rápida que un disco duro, además de ser más fiable, resistente y a prueba de impactos. Cuenta con un controlador LSI® SandForce® personalizado para Kingston y componentes de la más alta calidad, y está disponible en kits provistos de todos los accesorios que se necesitan para agilizar una transición a la última tecnología. Para mayor tranquilidad, la memoria está respaldada por tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®. - Rapidez ? 10 veces más rápido que un disco duro de 7200RPM. - Alta calidad ? cuenta con un controlador LSI® SandForce® personalizado para Kingston. - Fiabilidad ? sin partes móviles, hay menos probabilidad de que las unidades de estado sólido fallen en comparación con los discos duros estándar. - Economía ? diseño optimizado para reducir el coste de migrar a una SSD. - Comodidad ? kits todo en uno con todos los componentes para su fácil instalación. - Capacidades múltiples ? para adecuarse a su carga de trabajo. - Garantía ? tres años de garantía, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston ad de Kingston. Disco de estado sólido, capacidad: 240 GB Interno: Y Tamaño: 63.5 mm (2.5 ") Interfaces de disco de estado sólido: Serial ATA III Tipo de memoria: MLC Litografía: 19 nm Velocidad de lectura: 450 MB/s Velocidad de escritura: 450 MB/s Escritura aleatoria (4KB): 43000 IOPS Lectura aleatoria (4KB): 85000 IOPS Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s Consumo de energía (inactivo): 0.640 W Consumo de energía (lectura): 1.423 W Consumo de energía (escritura): 2.052 W Tiempo medio entre fallos: 1000000 h Sistema operativo Windows soportado: Y Intervalo de temperatura operativa: 0 - 70 °C Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C Vibración operativa: 2.17 G Vibración no operativa: 20 G Peso: 86 g Profundidad: 69.8 mm Ancho: 100.1 mm Altura: 7 mm Color del producto: Gris Cables incluidos: SATA Soporte S.M.A.R.T.: Y Soporte TRIM: Y Conectividad del dispositivo: Alámbrico Fuente de hoja de datos: Icecat.biz Controlador de disco duro: SandForce SF-2281

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco SSD

🤘 Guía de compra de KINGSTON SSDNOW V300 240GB - DISCO SSD

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. KINGSTON es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Disco SSD de gran calidad y a buen precio.

Autor

Vicente Díaz

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Kingston SSDNow V300 240GB - Disco SSD actualmente se encuentra en torno a los 93,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kingston ssdnow v300 240gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KINGSTON SSDNOW V300 240GB
VIDEO
¿VALE LA PENA COMPRAR ESTE SSD? SSDNow Kingston UV400 240GB (Español)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto