KINGSTON UV400 120GB

¿Andas buscando Disco Duro SSD? Estás de suerte, Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD es un superventas actualmente.

En las tiendas online de informática, Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 35,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD

La unidad SSDNow UV400 de Kingston incorpora un controlador Marvell de 4 canales, que permite alcanzar velocidades increíbles y un rendimiento mucho mayor que un disco duro mecánico. Mejorará drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema, además de ser 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 RPM. Resistente y mucho más u001f fiable y duradero que un disco duro convencional, UV400 se ha construido utilizando una memoria Flash, por lo cual es resistente a los sacudones y a las vibraciones y, por consiguiente, menos propensa a fallar que un disco duro mecánico. Su robustez la hace ideal para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. Para facilitar su instalación, la unidad UV400 se presenta en un kit que incluye todo lo necesario para instalarla en el sistema existente, incluyendo un alojamiento USB para la transferencia de datos, un adaptador de 2" a 3,5" para el montaje en un entorno de sobremesa, un cable de datos SATA y un cupón para una descarga de software de migración de datos Acronis2. UV400 está disponible en versiones de diversas capacidades, desde 120 GB hasta 960 GB3, con lo que dispondrá de abundante espacio para todos sus archivos, aplicaciones, vídeos, fotos y otros importantes documentos. Es el sustituto ideal del disco duro, y también puede reemplazar una SSD más pequeña del sistema para ofrecerle todo el espacio que necesite. 10 veces más rápido que un disco duro Sus increíbles velocidades de lectura/escritura no solo incrementan el rendimiento, sino que además insuu001e an vida a los sistemas existentes. Controlador Marvell La unidad UV400 incorpora un controlador Marvell de 4 canales, que posibilita impresionantes velocidades, tanto con datos comprimidos como no comprimidos. Dispone de un procesador optimizado para rendimiento y durabilidad. Resistente La unidad UV400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual aporta resistencia en los portátiles y otros dispositivos móviles.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD

💻   Top Calidad/Precio: Disco Duro SSD

🤘 Guía de compra de KINGSTON SSDNOW UV400 120GB - DISCO DURO SSD

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Disco Duro SSD, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Disco Duro SSD que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Francisco García

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en juegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Kingston SSDNow UV400 120GB - Disco Duro SSD actualmente se encuentra en torno a los 35,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Disco Duro SSD para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kingston uv400 120gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KINGSTON SSDNOW UV400 120GB
VIDEO
Kingston uv400 - El mejor SSD calidad precio 2017

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto