KIT REFRIGERACION LIQUIDA PC

¿Interesado en Kit Refrigeración Líquida? Muy bien, Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida es un gran producto. Buena elección.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Kit Refrigeración Líquida te podemos recomendar Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 148,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, corsair es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida

CORSAIR Hydro Series H115i RGB PLATINUM es un enfriador de CPU líquido todo en uno con un radiador de 280 mm y una iluminación RGB diseñada para una refrigeración extrema de la CPU. Equipado con 24 LED RGB individuales, el H115i RGB PLATINUM ofrece una gran variedad de opciones de iluminación RGB a través del software CORSAIR iCUE. Dos ventiladores PWM CORSAIR ML PRO RGB de 140 mm funcionan entre 400 y 2.000 RPM, junto con un diseño optimizado de placa fría y bomba de la serie Hydro que ofrece la mejor refrigeración.  Fácil de instalar y compatible con todos los principales zócalos de la CPU, el H115i RGB PLATINUM conjuga un aspecto espectacular con un rendimiento increíble. Características: Ventiladores RGB: dos ventiladores PWM de levitación magnética RGB de la serie ML PRO de 140 mm ofrecen una explosión de color y un flujo de aire mejorado para un rendimiento de refrigeración de CPU extremo. Bomba retroiluminada RGB multizona de múltiples zonas: 16 LED RGB controlados individualmente iluminan el cabezal de la bomba para producir efectos de iluminación asombrosos y personalizables para adaptarse a su estructura. Enfriamiento extremo de la CPU: experimente el mejor desempeño de enfriamiento de la serie CORSAIR Hydro, con cada ventilador funcionando de 400 a 2,000 RPM. Software potente: el software CORSAIR iCUE le permite controlar la iluminación RGB de su enfriador, controlar las temperaturas de la CPU y del refrigerante, y ajustar las velocidades del ventilador y la bomba, todo desde una única interfaz intuitiva. Bomba y placa de frío de alto rendimiento: diseño de placa fría y bomba de bajo ruido optimizadas térmicamente para un alto rendimiento y refrigeración silencioso. Radiador dual de 280 mm: el núcleo del radiador expandido mejora el área de superficie de enfriamiento y el rendimiento. Modo de cero revoluciones: Los perfiles de refrigeración de cero revoluciones en el software CORSAIR iCUE permiten que los ventiladores se detengan completamente a bajas temperaturas, eliminando el ruido del ventilador. Fácil de instalar: soporte de montaje modular y sin herramientas para una instalación rápida y sencilla en todos los principales zócalos de la CPU.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida

💻   Top Calidad/Precio: Kit Refrigeración Líquida

🤘 Guía de compra de CORSAIR HYDRO SERIES H115I RGB PLATINUM - KIT REFRIGERACIóN LíQUIDA

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. CORSAIR es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Kit Refrigeración Líquida de gran calidad y a buen precio.

Autor

Alejandro Herrera

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Corsair Hydro Series H115i RGB Platinum - Kit Refrigeración Líquida actualmente se encuentra en torno a los 148,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Refrigeración Líquida para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kit refrigeracion liquida pc solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

CORSAIR HYDRO SERIES H115I RGB PLATINUM
VIDEO
Kit refrigeracion liquida CUSTOM por 45 euros ¿merece la pena? 😍

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto