KRAKEN G12

¿Estás buscando Kit Montaje GPU? Entonces NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU de la marca nzxt esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 29,95€.

🖥 Características principales de NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU

Kraken G12     Kit de montaje de GPU de nuevo diseño para refrigeradores líquidos de la serie Kraken Monte rápidamente cualquier refrigerador líquido de la serie Kraken en tarjetas gráficas gracias al kit de montaje Kraken G12. Ofrece un aumento del 40% en la capacidad de refrigeración con respecto al refrigerador de serie, e incluye soporte de nuevo diseño con un proceso de instalación más sencillo en comparación con el del Kraken G10. Además, el G12 es compatible con más de 30 refrigeradores líquidos del mercado. Compatible con los últimos Kraken X42/X52/X62 Convierta la refrigeración de serie de la GPU en refrigeración líquida con un aumento del 40% de la capacidad de refrigeración Compatible con tarjetas gráficas AMD y NVIDIA con diseño de referencia y no referencia Compatible con más de 30 refrigeradores líquidos y 40 GPU diferentes Ventilador de 92 mm para refrigeración activa del VRM con espacio para la instalación futura de disipadores térmicos para el VRM         Kraken G12  Monte rápidamente cualquier refrigerador líquido de la serie Kraken en tarjetas gráficas gracias al kit de montaje Kraken G12. Ofrece un aumento del 40% en la capacidad de refrigeración con respecto al refrigerador de serie, e incluye soporte de nuevo diseño con un proceso de instalación más sencillo en comparación con el del Kraken G10. Además, el G12 es compatible con más de 30 refrigeradores líquidos del mercado..       MEJORE LA REFRIGERACIÓN DE SU GPU     Con un aumento del 40% en la capacidad de refrigeración con respecto a la refrigeración de serie, podrá sacar el máximo partido a la velocidad de reloj de la GPU para obtener un mayor rendimiento y una mejor frecuencia de fotogramas para el procesador de gráficos.         COMPATIBILIDAD TOTAL   El G12 es compatible con GPU AMD y NVIDIA con diseño de referencia y de no referencia y con más de 30 refrigeradores líquidos, incluida la instalación futura de disipadores térmicos para el VRM. Kraken Z73, Z63, X73, X63, X53, X72, X62, X52, X42, X61, X41, X31, X60, X40 Corsair H105, H110, H90, H75 (CW-9060015-WW only), H55, H50 (CW-906006-WW only) Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 360, 280, 240, Red 280, 140, Water 3.0 Ultimate, Extreme S, Extreme, Pro, Performer Water 2.0 Extreme, Pro, Performer Antec KUHLER H2O 920V4, 620V4, 920, 620 Zalman LQ-320, LQ-315, LQ-310.       INSTALACIÓN SENCILLA     Diseñado para que pueda instalarse de forma rápida y sencilla, ahora podrá colocar la tarjeta gráfica en posición horizontal mientras instala el Kraken G12. Obtenga una refrigeración líquida de calidad en su GPU en cuestión de minutos.         INSTALACIÓN SENCILLA   Diseñado para que pueda instalarse de forma rápida y sencilla, ahora podrá colocar la tarjeta gráfica en posición horizontal mientras instala el Kraken G12. Obtenga una refrigeración líquida de calidad en su GPU en cuestión de minutos..       

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU

💻   Top Calidad/Precio: Kit Montaje GPU

🤘 Guía de compra de NZXT KRAKEN G12 BLANCO - KIT MONTAJE GPU

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. NZXT es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Kit Montaje GPU de gran calidad y a buen precio.

Autor

Joaquin Domínguez

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de NZXT Kraken G12 Blanco - Kit Montaje GPU actualmente se encuentra en torno a los 29,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Kit Montaje GPU para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kraken g12 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

NZXT KRAKEN G12 BLANCO
VIDEO
Refrigeración líquida en nuestra GPU. Kraken G12 - Corsair H75 en Asus Strix 1080ti con Aura

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto