KROM KIMU PRO

¿Andas buscando Micrófono? Estás de suerte, Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono es un superventas actualmente.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 44,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono

Kimu Pro Kimu Pro es la nueva apuesta de Krom en su gama de micrófonos profesionales, recogiendo el éxito de su antecesor, este micrófono apuesta por un incremento en la calidad y nitidez del sonido gracias a sus nuevas funcionalidades y un nuevo diseño en acabado mate - Micrófono profesional con calidad de estudio y condensador de cápsula - Perfecto para streaming, podcasts, etc, gracias a su salida de audio 3.5 mm jack - Trípode extraíble para facilitar el transporte - Sistema de anclaje universal - Ángulo ajustable - Micrófono unidireccional - Trípode extraíble para facilitar el transporte - Conexión micro USB para móviles y tablets Sonido de estudio Tanto si estás empezando como si ya tienes experiencia realizando vídeos, Kimu Pro está pensado para facilitar tus horas de grabación proporcionándote un sonido limpio y claro. Como micrófono unidireccional, Kimu Pro realiza una captación localizada del sonido, por lo que tus oyentes disfrutarán siempre de grabaciones de voz nítidas y perfectas. Fácil de transportar Kimu Pro viene acompañado de un trípode extraíble con patas plegables para que su transporte te resulte rápido y sencillo. Sus patas acabadas en goma ayudan a que no se deslice durante la grabación, mientras que su rejilla metálica lo protege contra golpes y caídas. Además, la rosca estándar del trípode de Kimu Pro admite también el acople de otros soportes con rosca de 5/8 Facilidades infinitas Kimu Pro viene con un sistema basculante que te permite inclinarlo, dependiendo de tus necesidades. Para facilitarte su uso, Kimu Pro incorpora también un botón de encendido y apagado del mute en su parte superior, así como un indicador LED que te avisará de si este está o no encendido. Con su conexión micro USB para móviles y tablets podrás utilizar este micrófono con el dispositivo que quieras

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono

💻   Top Calidad/Precio: Micrófono

🤘 Guía de compra de KROM KIMU PRO GAMING - MICRóFONO

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Micrófono también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Carlos García

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Krom Kimu Pro Gaming - Micrófono actualmente se encuentra en torno a los 44,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Micrófono para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Krom kimu pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KROM KIMU PRO GAMING
VIDEO
El mejor microfono CALIDAD PRECIO Krom Kimu PRO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto