KROM KOMBAT

¿Buscas Combo? Fantástico, Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 28,96€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Combo esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo

Kombat Kombat. El kit perfecto para la batalla. El Kit Kombat de KROM está compuesto por un teclado de membrana y un ratón con sensor óptico de hasta 2400 DPI. La retroiluminación de ambos ofrece un entorno gaming muy agresivo y completo. La gran calidad de sus materiales y sus altas prestaciones te llevarán a la victoria. KM100 - Diseño ergonómico ambidiestro - Sensibilidad ajsutable 800 - 1200 - 1600 - 2400 DPI - Rueda scroll con altos niveles de precisión - Acabado de goma y diseño lateral de agarre KB100 - Diseño de la membrana personalizado - Diseño ergonómico ultra low profile - Teclas ultra duraderas grabas con láser y con un acabado suave al tacto - Teclas multimedia de acceso rápido - Retroiluminación LED naranja ajustable en on/off   El entorno gaming perfecto El Kit Kombat de KROM ofrece una iluminación intensa en color naranja que permite obtener un entorno gaming con un look muy agresivo. Su sistema de difusión de luz ofrece una iluminación uniforme en todo el teclado, tanto en la iluminación de cada tecla como el espacio entre ellas. El ratón KM100 posee también este sistema de iluminación, ocasionando una combinación perfecta entre teclado y ratón, el entorno gaming perfecto.     KM100. La extensión de tus sentidos El ratón KM100 de KROM está diseñado para conectar de manera casi simbiótica con tus manos, sus botones extralargos, su ergonomía ambidiestra y la rueda scroll con altos niveles de precisión te permiten disfrutar de una resolución de hasta 2400 dpi con gran comidad.     KB100. Un prolongación de tus dedos El teclado KB100 de KROM ofrece un tacto agradable gracias a su suave acabado con teclas ultra low profile. Sus letras grabas en láser proporcionan unas teclas ultra duraderas para mantener siempre el teclado en su máximo esplendor gaming.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo

💻   Top Calidad/Precio: Combo

🤘 Guía de compra de KROM KOMBAT TECLADO + RATóN - COMBO

Una de las mayores ventajas de comprar Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Combo. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en KROM para comprar Combo sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Miguel Angel Benítez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Krom Kombat Teclado + Ratón - Combo actualmente se encuentra en torno a los 28,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Combo para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Krom kombat solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KROM KOMBAT TECLADO + RATóN
VIDEO
NOX KROM KOMBAT, teclado y ratón [UNBOXING Y REVIEW]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto