KROM KONOR ULTIMATE AURICULARES GAMING 7 1

¿Interesado en comprar Auriculares? Bravo, Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Auriculares te podemos recomendar Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 32,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, krom es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares

Konor     Krom introduce a su catálogo Konor, los auriculares gaming con sonido virtual 7.1 diseñados para ofrecer una óptima experiencia de uso gracias a su gran acolchado (para reforzar una ergonomía y aislamiento acústico perfecto), su micrófono abatible con brazo flexible y la posibilidad de poder apagar o encender la iluminación LED de sus auriculares de 50mm. Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido Micrófono abatible con brazo flexible Diadema ajustable con doble acolchado  Iluminación LED en auriculares con posibilidad de encendido / apagado Compatible con PC y PS4 (Sonido 7.1 y control en línea no son compatibles con PS4) Controlador de volumen, micrófono y encendido / apagado de iluminación LED Software incluido (sólo compatible con Windows)         Comodidad y aislamiento acústico  Ligeros y con un tacto suave que te protege del inevitable roce durante largas sesiones de gaming o música, los auriculares Konor han sido diseñados con un grueso acolchado que garantiza un perfecto aislamiento acústico mediante sus amplias orejeras circumaurales de 50mm y su diadema de doble acolchado con memoria, conformando así una estructura que se ajusta a tu cabeza con firmeza pero sin apretar..       Iluminación y Sonido 7.1     Además de por su perfecto aislamiento acústico, los auriculares gaming Konor destacan por tener un sonido envolvente 7.1 virtual de gran calidad que podrás modelar a tu gusto mediante su completo software de configuración. La iluminación LED naranja de Konor no solo te proporciona la atmósfera de juego perfecta: podrás apagarla siempre que quieras, una importante diferencia con respecto a la mayoría de auriculares gaming que hará tu experiencia de usuario más agradable y personalizada.          Micrófono flexible y control en línea   Abatible en su base y flexible en su brazo. El micrófono omnidireccional de Konor está diseñado para adaptarse perfectamente a ti, además de para evitar que con el uso se acabe rompiendo desde la base, ya que se trata de un micrófono flexible con base abatible. Desde su controlador en línea, Konor te permite también ajustar el volumen, cancelar el micrófono y encender o apagar la iluminación LED de sus orejeras mediante un sencillo gesto. .       Avanzado software     Konor amplía su set de características con un completo software desde el que podrás configurar su escena sonora virtual 7.1, la reproducción de sus altavoces y las funcionalidades del micrófono. Además, gracias a este software podrás guardar configuraciones personalizadas como presets y disponer de varios perfiles de sonido, listos para ser usados según te convenga en cada situación.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de KROM KONOR ULTIMATE 7.1 GAMING - AURICULARES

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Auriculares, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Enrique Ríos

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Krom Konor Ultimate 7.1 Gaming - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 32,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Krom konor ultimate auriculares gaming 7 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KROM KONOR ULTIMATE 7.1 GAMING
VIDEO
VS Review+ Sorteo #65: Auricular 7.1 Konor de Krom

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto