KROM KYUS

¿Andas buscando Auriculares? Estás de suerte, Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares es un superventas actualmente.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 33,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Auriculares esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares

Kyus     Krom  nos vuelve a sorprender con un nuevo auricular, Kyus, un auricular con el que podrás vivir el juego en primera persona gracias a su sonido envolvente de gran calidad. Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido Compatible con PS4 y PC Software incluido (sólo compatible con Windows) Controlador de volumen y micrófono en el cable (no compatible con PS4) Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego Diadema ajustable y ligera Micrófono abatible Conector USB chapado en oro para mejor conectividad Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad         Máxima comodidad   El auricular Kyus destaca por su sonido envolvente 7.1 de gran calidad, que junto con sus almohadillas te garantizan el máximo aislamiento acústico del exterior. Sus altavoces de 50 mm te proporcionaran un sonido de máxima calidad incluso en los ambientes más ruidosos.        Sonido 7.1     16Gb de memoria RAM en 2 modulos de 8Gb a 1866MHz CL10, trabajando en Dual-Channel. Primeras marcas como Kingston o G-Skill (dependiendo del stock). Estos 16Gb de memoria dotan a este CoolPC de una velocidad increíble a la hora del multi-tasking o la carga de videojuegos, haciendo que hasta las aplicaciones más pesadas no se te resistan.         Control a tu alcance   Gracias al controlador que incorpora Kyus,  no perderás ni un segundo de juego en ajustar el volumen o en cancelar el sonido del micrófono en caso de que sea necesario. Por otro lado, Kyus cuenta con un micrófono abatible que podrás ajustar a la posición que más te convenga en cada situación.       Avanzado software     Kyus incorpora un software con el que podrás emular un sonido envolvente, gracias a la tarjeta de sonido del controlador y las prestaciones del software. Además, es posible configurar tanto los altavoces del auricular como el micrófono. Por último, gracias a este software podrás guardar un preset con tu configuración y disponer de varios "perfiles" de sonido para usar el que más te convenga en cada situación.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares

💻   Top Calidad/Precio: Auriculares

🤘 Guía de compra de KROM KYUS GAMING 7.1 PC/PS4 - AURICULARES

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Auriculares también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Manuel Gutiérrez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Krom Kyus Gaming 7.1 PC/PS4 - Auriculares actualmente se encuentra en torno a los 33,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auriculares para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Krom kyus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

KROM KYUS GAMING 7.1 PC/PS4
VIDEO
Review Auriculares Krom Kyus Gaming 7.1 Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto