KULT IRIDIUM

¿Estás interesado en Ratón? Muy bien, The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón es una excelente elección.

En las tiendas online de informática, The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 16,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón

El Iridium KULT de G-Lab es ideal para jugadores que desean acumular victorias con 6 botones para la máxima reactividad. Garantiza un mejor control de tus tomas y acciones gracias a su sensor óptico de 4000 dpi. Muy agradable tan pronto como el agarre, se convertirá en un elemento esencial de su arsenal. Una notable precisión Gracias al Iridium KULT de G-Lab, sea preciso y reactivo en sus diferentes juegos. Con un sensor óptico ajustable hasta 4000 dpi, podrás adaptar su resolución de acuerdo a tus necesidades para permitirte superar a tus oponentes. Además, gracias a su índice de sondeo de 1000 Hz, tendrás la reactividad necesaria para sobrevivir a la lucha y ganar una preciosa victoria. Un diseño ideal Con su forma ergonómica, el G-Lab KULT Iridium garantiza un confort extremo incluso después de varias horas de juego. Su tamaño ideal te permite mantener el control de tus movimientos y el juego. Personalizable, el KULT Iridium te permite asignar libremente las funciones de los botones, así como también para ajustar el dpi. También podrás personalizar el color de la retroiluminación para darle un estilo único al mouse.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de THE G-LAB KULT-IRIDIUM GAMING 4000 DPI NEGRO - RATóN

Una de las mayores ventajas de comprar The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Ratón. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en THEG-LAB para comprar Ratón sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Rodríguez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de The G-Lab Kult-Iridium Gaming 4000 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 16,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Kult iridium solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

THE G-LAB KULT-IRIDIUM GAMING 4000 DPI NEGRO
VIDEO
Raton Gaming Barato, KULT-IRIDIUM Review Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto