LE BRIO STREAMING

¿Estás interesado en Webcam? Muy bien, Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam es una excelente elección.

logitech es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Webcam. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 261,95€.

🖥 Características principales de Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam

ULTRA HD 4K Captura los detalles más pequeños de tu expresión facial y mantén la calidad Full HD incluso al aplicar zoom para acercar. HDR te muestra en colores más vivos y precisos, incluso con luz escasa. Proporciona cuatro veces la resolución de un vídeo Full HD y se ajusta a los cambios en brillo, para que no se te vea oscuro con luz de fondo o al pasar del exterior al interior. ALTA FRECUENCIA DE FOTOGRAMAS POR SEGUNDO EN HD Stream de vídeo 1080p/60 fps fluido, natural y superrápido. También puedes causar una gran impresión creando originales repeticiones de reproducción a cámara lenta gracias a la alta frecuencia de fotogramas por segundo. OPTIMIZACIÓN PARA STREAMING BRIO STREAM mantiene una frecuencia de fotogramas por segundo alta con cualquier tipo de luz, y sin retardos, al ritmo de la difusión de gaming. Tiene unas credenciales de videoconferencias estupendas, con nitidez de imagen, movimiento fluido y colores naturales. CAMPO VISUAL ANCHO AJUSTABLE Ajusta el campo visual de unos amplios 90° para incluir más parte del fondo, a unos 65° o 78° más estrechos para centrar la atención en ti. Neutraliza el fondo para transmitir una imagen nítida y profesional incluso en un entorno desordenado. Elige entre tres modos de fondo con AI: Desenfoque, eliminación y combinación. LICENCIA PREMIUM DE XSPLIT CON VALIDEZ DE 12 MESES Logitech ha colaborado estrechamente con XSplit para proporcionarte una solución completa de streaming de vídeo en tiempo real que ofrece compatibilidad con 4K y una alta frecuencia de fotogramas por segundo.1 INICIO DE SESIÓN INSTANTÁNEO CON WINDOWS HELLO Inicia sesión en el ordenador de forma fácil y segura con el inicio de sesión por reconocimiento facial de Windows Hello. Una contraseña menos que recordar. CREACIÓN DE CONTENIDOS INTEGRADA CON CAPTURE Con Logitech Capture, puede empezar a grabar contenido de vídeo de alta calidad en cuanto conecte su nueva cámara Web. Le permite personalizar grabaciones, ajustar la configuración de la cámara e incluso crear vídeo vertical con una interfaz intuitiva.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam

💻   Top Calidad/Precio: Webcam

🤘 Guía de compra de LOGITECH BRIO STREAM PROFESIONAL PARA STREAMING ULTRA HD 4K - WEBCAM

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Webcam, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Roberto Torres

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech Brio Stream Profesional Para Streaming Ultra HD 4K - Webcam actualmente se encuentra en torno a los 261,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Webcam para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Le brio streaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH BRIO STREAM PROFESIONAL PARA STREAMING ULTRA HD 4K
VIDEO
"Una razón brillante" (Le brio) - Trailer en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto