LG 27UD58P B

¿En busca de Monitor? Fantástico, LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 387,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, lg es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor

La pantalla 27UD58P-B LG con 68,58 cm (27 pulgadas) garantiza imágenes nítidas en diagonal y resolución de 4K HD / Ultra. Los extensos ajustes para el máximo confort, su diseño elegante y minimalista, así como las muchas opciones de conexión hacen que el monitor de la primera elección en términos de juegos de azar. Las características del LG 27UD58P-B de un vistazo: monitor de 27 pulgadas con resolución 4K HD / Ultra panel de AH-IPS con el tiempo de respuesta de 5 ms 1:07 billones de colores y 250 cd / m² de brillo La tecnología AMD FreeSync 2x 1x HDMI y DisplayPort Tilt & Pivote, 13 cm de altura regulable El monitor de juego 27UD58P-B LG con AMD FreeSync El LG 27UD58P-B tiene funciones de inclinación y giro y se puede ajustar por 13 cm de altura. El consumo es de un máximo de 37 vatios en cirugía estándar y menos de 0,3 vatios en modo de espera. El LG 27UD58P-B se puede conectar a través de un DisplayPort o dos conexiones HDMI. El panel AH-IPS de la 27UD58P-B tiene un rápido tiempo de respuesta de 5 milisegundos (gris a gris), por lo que es sin duda la película-y-practicable y darstellt las 1:07 billones de colores con una relación de contraste estático de 1000: 1 . El brillo medio es de 250 cd / m². Gracias a que el ángulo de visión máximo de 178 ° / 178 ° (vertical / horizontal), siempre se disfrute de una excelente calidad de imagen. Gracias a la tecnología integrada FreeSync, la frecuencia de actualización de vídeo del monitor se ajusta para el cálculo de la tarjeta gráfica también lo hizo el llamado efecto rasgado de AMD puede ser eliminado en conjunto con la tarjeta gráfica AMD correspondiente. Además de AMD FreeSync, el monitor de juegos tiene de LG Negro estabilizador y el modo de juego se pueden utilizar para definir perfiles para juegos individuales. Un divisor de pantalla Professional le permite trabajar con eficacia, incluso cuando el corte escenas de juego para los vídeos de YouTube. Con una función de inclinación flexibles, por lo tanto, se puede ver las imágenes desde diferentes posiciones y disfrutar del máximo confort durante el trabajo o jugar. El monitor se puede inclinar por 5 ° a la parte delantera y 35 ° a la parte trasera, así como por 13 cm de altura. El soporte de montaje del soporte funcional es compatible con VESA 100x100, Lo que significa que es fácil de montar en soportes de monitor adecuados.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FREESYNC - MONITOR

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en LG para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Ruiz

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 387,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lg 27ud58p b solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LG 27UD58P-B 27" 4K UHD FREESYNC
VIDEO
How GOOD is the CHEAPEST 4K Monitor? -- LG 27UD58P-B

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto