LG 32UD99

¿Buscando Monitor? Genial, desde nordix.es te recomendamos LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor como una excelente elección.

comprar LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 882,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor

4K UHD IPS El extraordinario rendimiento de Ultra HD está asegurado por el panel de visualización 4K especialmente diseñado con conmutación en el plano (IPS), proporcionando colores precisos que permanecen consistentes en amplios ángulos de visión, con cuatro veces la resolución de Full HD. HDR 10 Para lograr una visión más completa de los creadores de contenido, este monitor es compatible con el rango dinámico HDR10 estándar de la industria, soportando niveles específicos de color y brillo que exceden las capacidades de los monitores ordinarios. USB Tipo-C Ofreciendo una nueva generación de conveniencia, los puertos USB tipo-C ™ permiten la visualización de vídeo de 4K, la transferencia de datos y la carga de dispositivos portátiles / móviles, todo al mismo tiempo en un solo cable. Reduzca el desorden de cables e incremente la eficiencia con el USB Type-C ™.   Compatible con HDCP 2.2 Conéctese con confianza: Este monitor LG 4K es compatible con la última protección de copias HDCP 2.2, por lo que mostrará vídeo de servicios de streaming de 4K, consolas de videojuegos y reproductores de discos Blu-ray Ultra HD.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de LG 32UD99-W 31.5" 4K FREESYNC - MONITOR

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. LG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Manuel Juárez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LG 32UD99-W 31.5" 4K FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 882,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lg 32ud99 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LG 32UD99-W 31.5" 4K FREESYNC
VIDEO
HACIENDO EL UNBOXING DEL MONITOR LG 4K UHD 32'' LO MAXIMO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto