LG 34GK950F

¿Andas buscando Monitor? Estás de suerte, LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un superventas actualmente.

lg es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Monitor. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 1.165,96€.

🖥 Características principales de LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Prepárate para la victoria Los monitores UltraGear ™ de LG están diseñados para juegos inmersivos de alto rendimiento. Nano IPS con VESA DisplayHDR ™ 400 Juego optimizado Un color más preciso y una relación de contraste más amplia se combinan para ofrecer una calidad de imagen verdaderamente de alta gama. Hace que las partes brillantes y oscuras de la imagen lo sean aún más, mientras que Nano IPS controla mejor el color, cubriendo el 98% del espacio de color DCI-P3, el estándar de la industria del cine. 34 "21: 9 UltraWide ™ QHD Máxima inmersión La pantalla 3440 X 1440 UltraWide QHD con una claridad excepcional para garantizar juegos precisos. El área de píxeles del monitor es aproximadamente 1.8 veces más grande que un monitor UltraWide Full HD 21: 9, y aproximadamente 2.4 veces más grande que un monitor Full HD 16: 9. AMD Radeon  FreeSync ™ 2 AMD Radeon FreeSync ™ 2 permite un movimiento más suave y menos tartamudeo en juegos exigentes. Ahora es una solución plug-and-play para contenido de alto rango dinámico (HDR) también. Este monitor proporciona píxeles de baja latencia y alto brillo, niveles de negro superiores y la amplia gama de colores que dan vida a los juegos HDR. 144HZ - Reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms Experimenta una acción más suave y clara durante los juegos más exigentes. La frecuencia de actualización de 144Hz combinada con una reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms ofrece precisión y precisión críticas al tiempo que reduce el desenfoque y las imágenes fantasma cuando más lo necesita. Sincronización de acción dinámica Minimice el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que pueda capturar cada momento en tiempo real. Estabilizador negro El Black Stabilizer de LG ayuda a iluminar las escenas oscuras para que sea más fácil encontrar la competencia. Punto de mira Al colocar el punto de impacto en el centro de la pantalla, Crosshair ayuda a mejorar la precisión en los juegos de disparos en primera persona. Diseño ergonomico Ambiente de juego inmersivo El bisel ultradelgado en tres lados de esta pantalla optimizada ofrece una experiencia visual prácticamente sin bordes, sin distracciones de la imagen precisa y hermosa. El monitor también permite una visualización más cómoda con versátiles ajustes de inclinación, altura y giro de la pantalla.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de LG 34GK950F-B 34" ULTRAGEAR QHD 144HZ FREESYNC CURVO - MONITOR

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor de la marca LG. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Mario Quiroga

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LG 34GK950F-B 34" UltraGear QHD 144Hz FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 1.165,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lg 34gk950f solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LG 34GK950F-B 34" ULTRAGEAR QHD 144HZ FREESYNC CURVO
VIDEO
Reseña - LG UltraGear 34GK950G, el monitor IPS más rápido del mundo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto