LG RK1D

¿Intentas comprar Torre Sonido? Genial, LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

comprar LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 80,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido

Disfruta de la tecnología de LG con la torre altavoz RK1D con calidades de sonido altamente agradables, deléitate con tus melodías y canciones favoritas, o simplemente conecta por sus entradas auxiliares, dispositivos externos y disfruta de todo lo que te ofrece LG. Potencia de sonido El altavoz torre de audio vertical LG, te ofrece una potencia de salida de 60 w, (80dB +/-3dB), con dos altavoces frontales de 15 W cada uno y un potente woofer de 30 W para que esos graves de audio le den el realismo que quieres escuchar. Conexiones para todo Las conexiones de audio con la que cuenta la torre LG están diseñadas para que no se quede ningún dispositivo tecnológico sin inter conectarse con el altavoz, cuenta con sintonizador de Radio FM con 50 presintonías, tiene entrada auxiliar, conexión USB y Bluetooth para que conectes remotamente lo que quieras. Prestaciones adicionales Dispone de ecualizadores EQ 6 Presets: Estandar/POP/Rock/Classic/Jazz, Bass Blast con tecnologías de reproducción MP3 y , WMA.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion13.09.20

Nuestra selección: LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido

💻   Top Calidad/Precio: Torre Sonido

🤘 Guía de compra de LG RK1D BLUETOOTH 60W - TORRE SONIDO

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. LG es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Torre Sonido de gran calidad y a buen precio.

Autor

Daniel García

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá resolver tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de LG RK1D Bluetooth 60W - Torre Sonido actualmente se encuentra en torno a los 80,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Torre Sonido para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lg rk1d solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LG RK1D BLUETOOTH 60W
VIDEO
LG RK1, Review Loa LG RK1 - 0977254396

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto