LIAN LI DK 04

¿Interesado en comprar Caja/Torre? Bravo, Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre es una muy buena opción calidad/precio.

comprar Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 1.515,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre

Presentamos el chasis de escritorio de la computadora DK-04: el primer escritorio permanente de la computadora. Este chasis ofrece mejoras de diseño a los entusiastas del hardcore, mejor montaje de la unidad, amplio soporte de refrigeración por agua. Los escritorios de pie no solo están de moda, sino que han demostrado ser beneficiosos y saludables de múltiples maneras. Lian Li intentó diseñar un nuevo chasis de escritorio para computadora con este espíritu. Los usuarios pueden configurar hasta cuatro configuraciones de altura diferentes, desde 67.5 cm hasta 116 cm, para que la mesa se ajuste automáticamente con solo presionar un botón. El DK-04 puede servir como escritorio de pie para el trabajo y cambiar a un escritorio de juego sentado en un instante. Con cuatro racks de unidades apilables y aislados de goma, el DK-04 puede montar un total de ocho unidades de 2.5 "o 3.5" con amortiguadores de vibraciones. Estos bastidores son fáciles de instalar y quitar mediante tornillos de mano, y mantienen las unidades funcionando silenciosamente y de manera confiable. Este escritorio también incluye una bahía de 5.25 "en el panel frontal para una ODD, controladores de ventilador u otros extras. El panel frontal también incluye cuatro puertos USB 3.0, entradas de audio HD y ranuras para el controlador RGB para el kit de iluminación opcional. El DK-04 presenta un nuevo diseño, luciendo un marco más delgado que se estrecha hacia el usuario para un mejor espacio para las piernas. Como es un escritorio de pie, la altura se puede ajustar para que coincida con cada persona; sus patas están hechas de acero para una mayor resistencia estructural: puede soportar cargas de hasta 100 kg. Cuatro ventiladores de 120 mm aspiran aire fresco desde la parte frontal del chasis y ventilan a través de cuatro extractores de aire adicionales montados en el panel posterior. El DK-04 también puede albergar configuraciones de enfriamiento de agua muy elaboradas. Los ventiladores de entrada delanteros se pueden intercambiar por un radiador grande de 120 mm x 480 mm; los ventiladores traseros pueden ser reemplazados por dos radiadores de 120 mm x 240 mm. Junto con los escritorios anteriores de Lian Li, el DK-04 usa una bandeja removible de la placa madre para una construcción fácil y sin obstáculos. Dentro del chasis, hay amplios márgenes con clips de cable anclados para simplificar el enrutamiento y la organización de los cables. El compartimento interno es espacioso, brillante y visible. El DK-04 admite ocho ranuras de expansión y tarjetas VGA de hasta 320 mm de longitud. Admite placas base ATX y mATX completas y monta enfriadores de CPU de hasta 140 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de hasta 210 mm de longitud.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.11.20

Nuestra selección: Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de LIAN LI DK-04X ELECTRICAL HEIGHT NEGRO - CAJA/TORRE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Caja/Torre, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Caja/Torre que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Juan Carlos Carrizo

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Lian Li DK-04X Electrical Height Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 1.515,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lian li dk 04 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LIAN LI DK-04X ELECTRICAL HEIGHT NEGRO
VIDEO
MOST EXPENSIVE DESK PC - Lian Li DK-04

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto