LIAN LI O11 DYNAMIC

¿Interesado en Caja/Torre? Muy bien, Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre es un gran producto. Buena elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre de la marca lian-li esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 129,95€.

🖥 Características principales de Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre

Lian Lian Li O11 Dynamic Midi Tower es una Torre Midi ultra premium que combina aluminio cepillado con elementos de vidrio templado. En comparación con su gemelo en la serie, esta variante ofrece un enfoque particular en el enfriamiento, gracias a la mano hábil del gurú de la modificación Roman "der8auer" Hartung. Lo que queda es el amplio diseño de doble cámara de un estuche ATX, que proporciona un amplio espacio para hardware de juego avanzado, junto con una excelente administración de cables y la posibilidad de una amplia refrigeración por aire o agua personalizada. Las características de la torre midi dinámica Lian Li O11:   Combinación premium de aluminio, vidrio templado y acero   Espacio para placa base con factor de forma E-ATX, ATX o Micro-ATX   Diseño inteligente de doble cámara   4x 2,5 "-HDDs y 2x 3,5" -SSDs   Panel frontal con 2x USB 3.0 Type-A y 1x USB 3.1 Type-C   Admite tarjetas gráficas de hasta 42 cm de largo   Espacio para hasta tres radiadores de 360 mm   Hasta nueve ventiladores de 120 mm posibles   Espacio para dos fuentes de alimentación        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre

💻   Top Calidad/Precio: Caja/Torre

🤘 Guía de compra de LIAN LI PC-O11 DYNAMIC NEGRO - CAJA/TORRE

En esta guía le mostraremos los mejores componentes como Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre que podemos comprar para montar un PC ideal y de alto nivel, gastando la cantidad adecuada y utilizando sólo componentes modernos. A lo largo de los años hemos adquirido mucha experiencia en el mundo de la tecnología, pero no siempre es fácil canalizarla en consejos útiles para los que nos leen. Por lo tanto, hemos optado por crear estas guías de compra, seleccionando los mejores productos de tecnología y organizándolos en guías prácticas actualizadas cada mes. LIAN-LI es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Caja/Torre de gran calidad y a buen precio.

Autor

Sergio Castillo

Más de 20 años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Lian Li PC-O11 Dynamic Negro - Caja/Torre actualmente se encuentra en torno a los 129,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Caja/Torre para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Lian li o11 dynamic solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LIAN LI PC-O11 DYNAMIC NEGRO
VIDEO
El Gabinete De Mi Sueños Lian Li PC-O11 Dynamic Revisado Completo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto