LOGITECH 403

¿Interesado en Ratón? Muy bien, Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón es un gran producto. Buena elección.

logitech es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Ratón. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 59,96€.

🖥 Características principales de Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón

G403 Prodigy Gaming       Comodidad superior Recubrimiento de goma Con recubrimiento de goma en el lateral izquierdo y derecho para ofrecer control adicional, G403 Prodigy se creó para que se amolde a tu mano para proporcionarte comodidad durante largas sesiones de juego. En un cuerpo ligero y con diseño ergonómico, G403 aporta comodidad, calidad y duración superiores.               Rendimiento para gaming Hasta ocho veces más rápido Con G403 Prodigy, el juego mejora y tú también. Prodigy se ha creado para ofrecer velocidad, precisión y resistencia para gaming. Con una velocidad de respuesta de 1 ms, G403 es hasta ocho veces más rápido que los ratones estándar, por eso al moverlo o hacer clic, la respuesta es casi instantánea.           Aumenta tu precisión Apunta con confianza Juega con más acierto que nunca. G403 Prodigy está dotado del sensor para gaming más avanzado que existe, usado por profesionales de eSports en todo el mundo. Excepcionalmente preciso y estable en su rendimiento, puedes confiar en la rapidez de repuesta y la precisión de captación de objetivos que te ofrece.               Peso personalizado para tu estilo de gaming Pesa de 10 g extraíble La construcción ligera y una pesa de 10 g extraíble te dan opciones cuando quieres adaptar el ratón a tus preferencias.           Iluminación RGB programable Elige entre 16,8 millones de colores Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse se puede usar tal cual o después de configurarlo con Logitech Gaming Software de acuerdo con tus preferencias. Elige los colores que quieras en una paleta de 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tus equipos favoritos, tu estilo personal, el sistema o el entorno.             Sistema de tensión de botones avanzado Clic claro y definido El sistema de tensión de botones avanzado utiliza muelles metálicos para mantener los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, lo que reduce la fuerza requerida para la acción de clic y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad excepcionales.           Memoria integrada Guarda tu configuración Con memoria integrada, puedes llevarte tus configuraciones a todas partes. Guarda tu configuración en la memoria integrada en el ratón y usa la configuración en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de un inicio de sesión para poder usarla.               Seis botones programables El control en tus manos Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse puede usarse con la programación predefinida o configurado totalmente a gusto del usuario. Los usuarios expertos pueden configurar seis botones programables para simplificar acciones de juego y realizar complejas tareas con gran rapidez.             Ajustes de dpi programables Adáptalo como te convenga El cambio de dpi sobre la marcha permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad, para precisión extrema de píxel (200 dpi) útil al apuntar y disparar, o para realizar maniobras vertiginosas (hasta 12.000 dpi) como virajes.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas15tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.09.20

Nuestra selección: Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón

💻   Top Calidad/Precio: Ratón

🤘 Guía de compra de LOGITECH G403 PRODIGY GAMING 12000 DPI NEGRO - RATóN

Cuando se compra un Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Ratón, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. LOGITECH es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Ratón de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Javier Domínguez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech G403 Prodigy Gaming 12000 Dpi Negro - Ratón actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Ratón para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech 403 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

LOGITECH G403 PRODIGY GAMING 12000 DPI NEGRO
VIDEO
Logitech G403 ¿el mejor mouse de gaming de 2017? Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto