LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD 2

¿Buscando ? Es tu día de suerte, Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2 está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2 y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 47,93€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2

Viva la acción cómodamente con la tecnología inalámbrica de efecto de vibración. Utilice la potencia justa con procedimientos habituales. Control- Dos motores de efecto de vibración: Sienta los golpes, los choques, las explosiones y otros efectos.- Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 metros: Control preciso y sin retrasos.- Diez botones programables: Para controlar sus movimientos favoritos.- Dos controles analógicos: Rendimiento superior con control uniforme de 360°. Comodidad. - Distribución habitual: Pad de control de ocho direcciones y selectores de modo y vibración. Eficacia- Cien horas de duración de las pilas: Para jugar más y más intensamente.- Diseñado para resistirlo todo: Un estupendo aliado.- Software incluido: Puede personalizar botones, descargar perfiles de juegos y mucho más.EspecificacionesRequisitos del sistema Windows® 98, Windows® 2000, Windows® Me, Windows® XP, Windows® Vista™ Procesador Pentium® (o compatible) Puerto USB 64 MB de RAM Disco duro con 20 MB de espacio libre Unidad de CD-ROM Mac Mac® OS X 9 o posterior, Puerto USB Contenido de la caja Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Receptor inalámbrico de 2,4 GHz Dos pilas AA Software para juegos Documentación del usuario Dos años de garantía limitada

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado15horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.10.20

Nuestra selección: Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de MANDO INALáMBRICO LOGITECH CORDLESS RUMBLEPAD 2

Para poder evaluar por sí mismo el grado de fiabilidad de un sitio, y asegurarse de comprar de forma segura y transparente, también puede utilizar algunas herramientas como nordix.es. Este es un sitio que recoge comentarios, opiniones, consejos, opiniones y valoraciones sobre diversos servicios de venta en línea de Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2. Actualmente existen en el mercado gran cantidad de opciones de así que es importante utilizar un comparador para ahorrar el máximo dinero posible en la compra de este producto.

Autor

Oscar Juárez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Mando Inalámbrico Logitech Cordless Rumblepad 2 actualmente se encuentra en torno a los 47,93€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech cordless rumblepad 2 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Como configurar un JoyStick [Logitech Cordless RumblePad 2 USB][TUTORIALES SI]

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto