LOGITECH DINOVO MINI

¿Interesado en comprar ? Bravo, Teclado Logitech diNovo Mini es una muy buena opción calidad/precio.

Si estás interesado en comprar online Teclado Logitech diNovo Mini tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Teclado Logitech diNovo Mini es 59,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Teclado Logitech diNovo Mini

Ideal para su conexión del PC al televisor. Ideal para descargar películas y verlas a lo grande. Este exclusivo miniteclado inalámbrico se sostiene en la palma de la mano y está pensado para facilitarle el control del material multimedia de su PC. COMPATIBLE CON PS3Comodidad y estiloMiniteclado con retroiluminación: Cabe en la palma de la mano. Con retroiluminación, para facilitar la introducción de texto en entornos oscuros. Compacto: No estorbará sobre la mesa del salón.ControlClickPad integrado con dos funciones: Puede usarse como touchpad, para apuntar y hacer clic o como pad de control para recorrer menús y realizar selecciones. Retroiluminación: Facilita la introducción de texto en entornos oscuros. Con dos colores de retroiluminación: naranja para el modo de cursor y verde para el modo de control de multimedia.RendimientoPilas de ion litio recargables: Pueden durar un mes entero entre carga y carga. Bluetooth® 2.0: Control en un radio de acción superior y sin demoras a 10 metros de distancia.EspecificacionesClickPad de 25 mm, con dos funciones: se puede usar como touchpad o como control de direcciónDiseño de teclado para uso con el pulgar63 teclas retroiluminadasColor de retroiluminación identificador de modo de uso: naranja para touchpad, verde para mando a distancia para multimediaSensor de luz ambiental: mide la iluminación disponible y desactiva la iluminación si no es necesaria, a fin de ahorrar energíaDiseño negro y plateadoBotón Windows Media® CenterRadio de acción: hasta 10 metros ConectividadTecnología inalámbrica Bluetooth® 2.0Tecnología de punto a punto con emparejamiento de fábrica para DiNovo Mini. Nota: no funciona como concentrador Alimentación y pilas30 días (duración de pilas)Carga completa: proceso de aprox. 4 horasCarga rápida: proceso de aprox. 10 minutos para 1 día de usoPila de ion litio de 950 mAH Dimensiones y peso (An x Pr x Al):152 x 90 x 27,5 mm (tapa cerrada)152 x 152,8 x 65 (tapa abierta)170-175 g (con pila y receptor)59,5 x 18,5 x 9,1 mm (tamaño de receptor)7 g (peso del receptor) 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Teclado Logitech diNovo Mini

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de TECLADO LOGITECH DINOVO MINI

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Teclado Logitech diNovo Mini. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en LOGITECH para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Francisco García

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado Logitech diNovo Mini es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado Logitech diNovo Mini actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech dinovo mini solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Logitech diNovo Mini - Teclado - inalámbrico

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto