LOGITECH DUAL ACTION

¿Interesado en ? Muy bien, Logitech Dual Action Gamepad es un gran producto. Buena elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Logitech Dual Action Gamepad de la marca logitech esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Logitech Dual Action Gamepad es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 26,03€.

🖥 Características principales de Logitech Dual Action Gamepad

Con dos minijoysticks analógicos programables.Control Controles versátiles: Los 12 botones programables incluyen botones de acción programables (incluidos cuatro dorsales), joysticks analógicos con botones digitales y un pad de control octodireccional.Rendimiento analógico: Con la precisión de dos joysticks analógicos con botones digitales y acción fluida.Software Logitech® Profiler (PC): Juegue en serio, con personalización de botones avanzada, diversas configuraciones de dispositivo y perfiles de juego imprimibles. Comodidad Sujeción cómoda: Para jugar más con menos esfuerzo.EficaciaPlug and Play: Basta con conectarlo para empezar a usarlo. Requisitos del sistemaPCWindows® 98, Windows® 2000, Windows® Me, Windows® XP, Windows® Vista™ Procesador Pentium® (o compatible) 64 MB de RAM Disco duro con 20 MB de espacio libreUnidad de CD-ROM Puerto USB MacMac OS® 10.4 o posteriorPuerto USB 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Logitech Dual Action Gamepad

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de LOGITECH DUAL ACTION GAMEPAD

La primera tienda que recomiendo para comprar Logitech Dual Action Gamepad es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Oscar Ojeda

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Logitech Dual Action Gamepad es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Logitech Dual Action Gamepad actualmente se encuentra en torno a los 26,03€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech dual action solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Logitech F310 - Reseña en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto