LOGITECH FORMULA FORCE EX

¿Estás buscando ? Entonces Volante Logitech Formula Force EX es una gran opción para ti.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Volante Logitech Formula Force EX de la marca logitech esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Volante Logitech Formula Force EX es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 66,71€.

🖥 Características principales de Volante Logitech Formula Force EX

Sienta con total realismo baches, cunetas y colisiones, con la tecnología Force Feedback. Aceleración, deceleración y cambio de marchas mediante palancas integradas en el volante, para poner el control totalmente en sus manos.Force Feedback de alta fidelidad: Todos los baches, las maniobras y las colisiones. Como si fueran reales. Volante con dos recubrimientos de goma: Sujeción más segura y cómoda con recubrimientos que cubren completamente el aro del volante.Pad de control octodireccional: Controle las selecciones de menús y cambie vistas con facilidad.12 botones totalmente programables: Acceso rápido y fácil a todas las funciones de conducción.Dos palancas de cambio de marchas integradas en el volante: Cambie de marcha fácilmente.Pedales de freno y acelerador: Disfrute de una conducción más realista y precisa. Sistema de sujeción por doble leva: Mantiene la base del volante segura y firme. Requisitos del sistemaPC.Windows® 98, Windows® 2000, Windows® Me, Windows® XP, Windows Vista™Procesador Pentium® (o compatible)Puerto USBMacMac OS® X (10.2.3 o posterior)Puerto USB Contenido de la cajaVolante con Force Feedback Pedales de freno y acelerador Fuente de alimentación Documentación del usuario Dos años de garantía 

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.09.20

Nuestra selección: Volante Logitech Formula Force EX

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de VOLANTE LOGITECH FORMULA FORCE EX

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Volante Logitech Formula Force EX. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en LOGITECH para comprar sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Roberto García

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Volante Logitech Formula Force EX es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Volante Logitech Formula Force EX actualmente se encuentra en torno a los 66,71€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech formula force ex solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Logitech Formula Force Ex

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto