LOGITECH G15

¿En busca de Logitech G15 Rev.2 Ver. Española? Fantástico, Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española es una de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar online Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española es 82,35€ actualmente.

🖥 Características principales de Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española

Logitech® G15 Keyboard™ ofrece a los jugadores información, control y posibilidades de programación inéditas. La pantalla LCD inclinable y retroiluminada muestra información importante del sistema y permite configurar temporizadores para realizar un seguimiento de los juegos. Puede incluso usar la mensajería instantánea mientras juega. Las 18 teclas G programables permiten ejecutar macros (p. ej., realizar hechizos en World of Warcraft con sólo pulsar un botón) y las retroiluminadas son geniales para jugar en la oscuridad. Logitech® G15 Keyboard™ también tiene un conmutador que desactiva la tecla Windows® para no finalizar el juego al pulsarla por error. Completamente personalizado para jugar mejor. Pruébelo y no se verá jugando nuevamente con un teclado estándar. Versión Española - Vea las estadísticas de los juegos. Use la pantalla LCD GamePanel™ para ver estadísticas de juego, crear macros y estar al tanto sobre datos del sistema sin necesidad de detener el juego. La pantalla LCD se cierra completamente para guardarla. - Juegue en la oscuridad. Los caracteres iluminados son fácilmente visibles tanto si hay mucha luz como si no. Hay tres niveles de intensidad de retroiluminación para sesiones nocturnas. - Crea y guarda macros con sólo pulsar un botón ¡mientras juega! 18 teclas G programables con tres modos de cambio, para grabar 54 macros por juego - Elimina los enredos de cables. Los prácticos canales bajo el teclado permiten pasar cables de ratón, auriculares u otros dispositivos cómoda y eficazmente. - Comience a jugar ahora mismo. Controles multimedia básicos y fáciles de encontrar: reproducir/pausa, avance/retroceso, detener, silencio, aumentar/bajar volumen. - Graba secuencias de botones programables. Realice adiciones rápidas al conjunto de teclas programadas mediante el botón para la grabación de macros (MR). - Observa y escucha. Teclas multimedia para gestión de reproducción de audio y vídeo. - Juegua eternamente. Teclas muy resistentes, para 20 millones de pulsaciones (el doble que en un teclado normal). El conmutador de modo de juego desactiva la tecla Windows para que no salga del juego si la pulsa por error. El reposamanos extraíble proporciona comodidad excepcional para las sesiones largas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española

💻   Top Calidad/Precio: Logitech G15 Rev.2 Ver. Española

🤘 Guía de compra de TECLADO - LOGITECH G15 REV.2 VER. ESPAñOLA

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española de la marca LOGITECH. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Alvaro López

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Teclado - Logitech G15 Rev.2 Ver. Española actualmente se encuentra en torno a los 82,35€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Logitech G15 Rev.2 Ver. Española para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech g15 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

TECLADO
VIDEO
Review del teclado Logitech G15|Teclado gamer//Richarddxkalazo

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto