LOGITECH G27 RACING WHEEL

¿En busca de ? Fantástico, Volante Logitech G27 Racing Wheel es una de las mejores opciones del mercado.

Si estás interesado en comprar online Volante Logitech G27 Racing Wheel tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Volante Logitech G27 Racing Wheel es 305,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Volante Logitech G27 Racing Wheel

Force Feedback con dos motores para sentirse más cerca que nunca de los circuitos más famosos del mundo. El doble de fuerza - Sentirá cómo se traslada el peso del coche y cómo patinan los neumáticos, gracias a la tecnología de Force Feedback con  dos motores y engranajes helicoidales. Averigüe más cosas sobre lo que necesita para ganar. Cambie a su manera - Podrá seleccionar rápidamente la marcha adecuada mediante la palanca de seis velocidades o las palancas de cambio estilo fórmula 1. Pedales de acelerador, freno y embrague de acero - Los pedales resistentes y reales ofrecen una experiencia de control de aceleración, frenada y cambio de marchas mucho más realRotación de 900 grados del volante - Dos giros y medio del volante, como en los coches de verdad. 16 botones programables y pad de dirección - Podrá asignar útiles funciones de juego a ubicaciones de su preferencia, en el volante mismo o en el módulo de cambio de marchas Sistema antideslizante - El sistema antideslizante retráctil evita que los pedales resbalen Puntos de anclaje - Los tres componentes (consola para volante, pedales y módulo de cambio de marchas) se pueden asegurar a una mesa u otra superficie para disfrutar de la máxima estabilidad - Tanto si derrapa en la grava de una curva, como si atraviesa Mónaco a toda velocidad, los circuitos más famosos del mundo se sienten más cerca que nunca gracias al mecanismo de Force Feedback con dos motores y la palanca de seis velocidades.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion28.11.20

Nuestra selección: Volante Logitech G27 Racing Wheel

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de VOLANTE LOGITECH G27 RACING WHEEL

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Volante Logitech G27 Racing Wheel. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el , para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Miguel Angel Moreno

Más de veinte años en el planeta de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Volante Logitech G27 Racing Wheel es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Volante Logitech G27 Racing Wheel actualmente se encuentra en torno a los 305,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Logitech g27 racing wheel solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Volante Logitech G27 | Unbox en español |

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto